-¡HICCUP!- tras soltar un desgarrador grito; Astrid, la familia de Hiccup y sus amigos fueron corriendo en su ayuda, la carrera continuó y terminó con los que iban en segundo lugar como ganadores.
La multitud del público se calló, solo miraban expectantes al hijo del alcalde y a su caballo, ambos heridos. Únicamente se escuchaban los gritos de dolor por parte del jinete castaño y los alaridos de su caballo.
La novia de Haddock fue al última en llegar hasta ellos, pues tenía miedo de no soportar que algo muy grave le halla pasado al ojiverde. En cuanto llegó vió a Hiccup tratando de empujar a Chimuelo, el cual había caído sobre sus piernas, en especial, la izquierda.
Ella, preocupada, llevó una mano hacia sus labios, para evitar que estos permitan que salga algún sonido de sus cuerdas vocales. Estaba muy impresionada, aún estaba en shock por todo lo que sucedía al alrededor.
-Chimuelo, tienes que levantarte.- murmuró Bocón colocándose frente al caballo- ¡Arriba!- le ordenó para después silbar y con sus manos hacer una seña.
-No funcionó.- dijo Jack, quien al ver eso, de arrodilló al lado de su mejor amigo para también empujar al caballo.
Estoico iba a imitar su acción, pero su hijo lo detuvo.
-Él también está herido, no pueden forzarlo, debe moverse por sí solo o lo alterarán.- mencionó como pudo y a las paraba sus intentos de hacer que su amigo se levante.
Astrid había llevado a Tormenta para que también apreciara la carrera de su amigo, así que la perrita comenzó a ladrar al animal negro. Pero este no respondía.
Valka estaba al borde de un desmayo, su esposo e hija la estaba ayudando para que eso no sucediera, pero los gritos y quejidos de su hijo tampoco ayudaban.
-Bocón, por favor, has que se levante.- pidió Hofferson con la voz entrecortada y lágrimas asomándose por sus bellos ojos, no podía seguir viendo a Hiccup sufrir así.
-La tiene demasiado rota.- comentó el mejor amigo de los Haddock para sí mismo, después de inspeccionar la pata de Chimuelo, la misma con la que se tropezó- Vamos, Chimuelo, sé que te duele y estás asustado, pero si no te levantas, empeorará la situación de Hiccup.- le dijo al caballo con sutileza.
Fue allí, cuando Chimuelo reaccionó y, muy lentamente, logró pararse sin apoyar su pata lastimada.
Todos los que rodeaban al jinete caído ahogaron un grito al ver la terrible posición en la que estaba el tobillo izquierdo del mismo, estaba completamente fracturado y, al ser aplastado por una animal de gran peso, se lo había girado por completo al caer mal; Valka y Elsa buscaron refugio en los brazos de Estoico por lo asustadas y nerviosas que estaban.
Astrid tapó su boca con sus manos para no gritar del horror, los demás se apartaron un poco y Bocón tomó a su ahijado de los hombros para evitar que se levante para ver su tobillo.
ESTÁS LEYENDO
《CUIDARÉ DE TI》
Fiksi Penggemar《FINALIZADA》 Astrid es huérfana, a sus 12 años fue adoptada y vive con un hombre que la maltrata y abusa de ella, por eso es antisocial y no tiene amigos, se aleja de la gente e intenta que todo el mundo la vea como una persona fría para ocultar su...