-Hiccup, por los dioses, ¿por qué pones esa música?- le preguntó su novia, quien lo volteó a verlo con extrañeza.
-Perdón, Mi Lady, pero me ayuda a relajarme, ¿sí?- respondió él sin quitar la vista del camino. Ambos estaban en el auto del castaño, pues él le había pedido que lo acompañe en su último entrenamiento antes del inicio de una competencia de mañana- Además, ¿no te gusta la música clásica?- preguntó con carisma.
Astrid volteó a verlo de nuevo sorprendida y con el ceño fruncido.
-Sabes que no.- respondió seria- Por favor, me aburro y aún falta para llegar con Bocón y Chimuelo. ¿Puedo poner otra cosa?- la rubia aprovecho que su novio tenía semáforo en rojo y lo miró con ojos de cachorro, sabiendo que él la miraría.
-Ahg, okey, pon lo que desees.- accedió Haddock en cuanto la vió, su novia sonrió y cambió de inmediato la música. Ella sabía que esa era una de las debilidades del ojiverde.
-Y dime por qué la música clásica te ayuda a relajar los nervios antes de una competencia.- pidió la ojiazul tomando la mano su mano, la que no estaba en el volante, para entrelazarla con la suya.
-No estoy nervioso.- negó Hiccup con una risilla.
-Ya basta, Haddock, sí que lo estás.- sentenció de inmediato la rubia- Se te nota a kilómetros y ni siquiera deberías estarlo, Chimuelo y tú han entrenado duro para este momento. Verás que mañana arrasarán con todos.- le aseguró antes de darle un leve golpe en el brazo.
El ojiverde le sonrió y al ver que la luz cambió a verde, puso en marcha el auto de nuevo.
《》《》《》
-¡Muchachos!- los recibió Bocón con alegría, pues al terminar el incómodo almuerzo, él regresó al campo- Sí que vinieron temprano.- les comentó mientras ellos bajaban del auto, junto con Tormenta, quien fue tranquila en la parte trasera en todo el recorrido.
-Sí, "Don Nervios" quiso venir apenas acabó la escuela, así dice que tiene mucho más tiempo para entrenar.- respondió la rubia con burla.
-Astrid.- la llamó su novio en tono de regaño.
-Y déjame adivinar... Él te pidió que vinieras antes que los demás para que le des apoyo moral.- el adulto también quiso fastidiar un poco al adolescente y Hofferson le asintió riendo.
-Oigan, ya basta los 2.- pidió Haddock algo avergonzado.
-Tranquilo, Babe.- le dijo Astrid y se acercó a él para abrazarlo por el cuello y el castaño no tardó en rodearla por la cintura.
-Oye, en serio me gusta ese apodo, Mi Lady.- le recordó con una linda sonrisa y a la chica se le sonrojaron un poco las mejillas.
Hiccup al verla así de hermosa y muy cerca a él, inclinó su rostro hacia abajo para poder tocar sus labios con los suyos. Luego de unos segundos, escucharon un carraspeo de Bocón y se separaron.
-Yo iré a entrenar un poco con el saco de boxeo en el almacén, mientras tú entrenas con Chimuelo, ¿okey?- le dijo la chica rompiendo el abrazo.
-¿No quieres montar un rato conmigo?- le preguntó él.
-Tú has venido aquí a practicar con él, además tú mismo me dijiste que eso de la equitación es muy íntimo entre Chimuelo y tú. Ya no han pasado mucho tiempo a solas y creo que lo necesitan antes de una competencia como la de mañana.- respondió ella y su novio la miró agradecido.
ESTÁS LEYENDO
《CUIDARÉ DE TI》
Fanfic《FINALIZADA》 Astrid es huérfana, a sus 12 años fue adoptada y vive con un hombre que la maltrata y abusa de ella, por eso es antisocial y no tiene amigos, se aleja de la gente e intenta que todo el mundo la vea como una persona fría para ocultar su...