En un lugar alejado del centro de Berk, 2 hermanos discutían a dónde llevarían a sus nuevos esclavos para su gran negocio.
-Te lo digo, hermano, tenenos que sacarlos de Berk para alejarlos de su preciada hija.- trató de convencer una vez más el más fornido a su hermano.
El cual golpeó la mesa, en donde se hallaba el mapa de Noruega, con sus puños y lo miró con el ceño fruncido.
-¡¿Es que tú no piensas?!- le reclamó enojado su hermano menor- Ya te lo expliqué cientos de veces. No podemos moverlos de Berk, justamente, porque aquí está su hija. Si los llevamos a otra ciudad, ellos no tendrán el mismo porcentaje de motivación para seguir con vida, lo que hará que se resisitan a trabajar para nosotros y eso no nos conviene para nada.- le dijo alterado.
-Sabes que esos 2 no se darán por vencidos.- refutó Ryker- El algún momento querran escapar para reunirse con ella, hay altas posibilidades que lo logren y cuando eso pase, querido hermanito... ¡Johan nos destripará a los 2!- volvió a alzar su voz.
-¿Crees que no sé eso?- bramó el pelinegro- Pero también sé que Astrid es el ancla emocional de sus padres, gracias a ella, Lagertha y Ragnar trabajarán para nosotros. Lagertha es toda una valkiria, al igual que su hija, nos pagarán muy bien por tan solo tenerla bailando bailando... ¡Imagina lo que nos darán cuando esté en sus camas! Y Ragnar... Uy, el pobre bastardo será nuestro mejor traficante de blancas.- Viggo ya fantaseaba con todas las riquezas que les traerían los Hofferson.
-¿Sólo por eso no la mataste cuando se nos dió la orden de hacerlo?- le preguntó su hermano con ínfulas de victoria- ¿O era toda la estrategia que te armaste para no decirle a Johan que no eras capaz de matar a una bebé?- lo retó.
Viggo gruñó.
-No, hermano mío, todo lo tenía planeado desde el inicio, tú sabes que nunca me gustó tu plan de asesinarla, porque nos es valiosa y por fin te das cuenta porqué.- le respondió tratando de estar lo más calmado posible- Además, logré lo localizarla y atormentarla por años...- rió con burla- La muchacha odia a sus padres, hice un mejor trabajo de lo que tú cerebro podría haber hecho. Yo fui el que destruyó a los Hofferson Lothbrok.- fue lo último que dijo antes de salir y dejarlo solo.
《》《》《》
La pareja de esposo, de la cual Viggo y Ryker han estado hablando, se encontraba en el, muy reducido, cuarto donde los habían encerrado.
En este, sólo habían una pequeña cama como para los 2, la cual estaba en una esquina, y un inodoro sin tapa para sus necesidades.
El ojiazul estaba sentado sobre la cama, apoyando su espalda sobre la pared que chocaba con la cabecera y rodeaba con sus brazos a su esposa; mientras que la rubia estaba recostada sobre el pecho de él, sentada entre sus piernas y se dejaba mimar un poco, a la vez que cerraba sus ojos.
-Ragnar...- lo llamó Lagertha- ¿Cómo crees que esté Astrid?- preguntó girando y alzando su cabeza para verlo.
-Mjm, ella debe estar con Estoico y Valka, es en lo único que estoy seguro.- respondió él devolviéndole la mirada.
-¿Nos odiará? ¿Nos creerán muertos?- volvió a prgunta ella.
-No nos odia, estoy seguro de que nuestros amigos le han dicho lo que ella es para nosotros.- le dijo con seguridad- Y respecto a lo otro... No lo sé, amor, literalmente una casa nos cayó encima, y si no nos encuentran, lo más seguro es que pienen eso.- dijo con lamento.
Su esposa bufó.
-Tenían todo planeado.- bramó volviendo a mirar hacia el frente- ¿Pero cómo pudieron hacer todo eso? Y sin que nosotros nos diéramos cuenta.- dijo asombrada.
ESTÁS LEYENDO
《CUIDARÉ DE TI》
Fanfic《FINALIZADA》 Astrid es huérfana, a sus 12 años fue adoptada y vive con un hombre que la maltrata y abusa de ella, por eso es antisocial y no tiene amigos, se aleja de la gente e intenta que todo el mundo la vea como una persona fría para ocultar su...