《05》

1.4K 110 238
                                    

-Buenas tardes, alumnos.- los saludó el profesor mientras se sentaba en su escritorio.

-Buenas tardes.- sólo le respondieron los hermanos Haddock, Patapez y Heather. Esta última sorprendiendo a su grupo, menos a Astrid, Dagur sabía que su hermana no era una rebelde del todo sólo es una reacción por lo que pasa dentro de su familia, pero debía de actuar bien si no quiere ser rechazada por Luke y James.

-Bueno, seré franco con ustedes, pues me sorprende demasiado su rivalidad que ni en el primer día de clases, el cual es su último... Pueden dejar se pelear...-

-Pero ellos empezaron, nosotros sólo nos defendimos.- lo interrumpió Jack.

-¡Sí!- gritó Brutacio parándose rápidamente de su asiento- Así que, en teoría, su señoría, yo solo quería una hamburguesa.- dijo en tono de reclamo.

-¡Si mi copia tiene una hamburguesa, yo también la quiero!- dijo Brutilda también reclamando.

Luke y James se rieron por la "idiotez" de los gemelos, a ellos no los podían tomar en serio. Hiccup sólo rodo sus ojos y se palmeó la cara.

-¡Ninguno de ustedes tendrán una hamburguesa!- les gritó el profesor- No me vuelvan a interrumpir, por favor. Así que, he tomado una desición que sera para todo el año escolar y aprenderán a convivir.- les indicó para poner tensión y suspenso en los jóvenes.

-¡¿Qué?!- reclamó James sin creerlo.

-¿Sabe quiénes son nuestros padres? ¡Lo denunciaremos!- secundó Luke enojado.

-¡A mí no me venga a amenazar, señor Luke!- le respondió el profesor con enojo- Esta escuela tiene el respaldo del alcalde y su defensa policial, si piensa denunciarme a mí o a la escuela, terminará perdiendo gravemente.- le advirtió callando la boca del alumno.

-¿Y cuál sería el castigo, profesor?- le preguntó Patapez con algo de temor.

-Justo eso les iba a decir a continuación, señor Ingerman.- respondió él- Para los talleres dentro de las clases, lo cual no incluye los extracurriculares como los equipos de deporte o danza, yo tengo el poder de elegir su taller de todos ustedes. Y gracias al director pude lograr que ese taller fuera exclusivo sólo para ustedes 12, el cual es el arte de artes escénicas.- les informó causando diferentes sensaciones en el grupo.

-¡¿Actuación?!- gritó Patán- Eso no va conmigo.- refutó con molestia.

-Allí no sólo actuarán, harán musicales, pintura, entre otras cosas.- dijo el profesor acomodándose en su escritorio- No los podía poner en mi taller de ciencia, pues sé que me harían un desastre, tampoco en computación, porque no interacguarían entre ustedes, si no en una computadora y eso no es mi obejetivo. Así que, la señora Darboos, me ayudará a que se lleven mejor.- les dijo complacido.

-Bueno...- empezó a hablar Elsa- Yo no creo que sería tan malo.- opinó, pero eso sólo sacó más fastidio de los rebeldes, Astrid sólo soltó un bufido.

-¡Hey, vamos! Yo nunca he estado en arte, por lo general me iba a computación, pienso que seria una nueva etapa y talvez... Podríamos llevarnos bien.- trató de animar Hiccup, pero la mayoría reaccionó igual, sólo que cirta rubia desvió su mirada a él para mirarlo de reojo y este le regaló una sonrisa que le dió confianza.

- trató de animar Hiccup, pero la mayoría reaccionó igual, sólo que cirta rubia desvió su mirada a él para mirarlo de reojo y este le regaló una sonrisa que le dió confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《CUIDARÉ DE TI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora