《43》

813 67 268
                                    

Los toques bruscos en su puerta, los despertaron, ellos se levantaron abruptamente de su sueño y vieron a uno de los hombres de Johann tras la puerta de metal.

-Viggo y Ryker vendrán por ti en 1 minuto, más vale que estés listo.- le indicó con ímpetu a Ragnar y después se fue.

Lagertha suspiró al mismo tiempo que su esposo gruñía de frustración.

-Tranquilo.- le dijo ella frotando, con una de sus manos, la espalda de él.

-Tengo miedo que está sea una trampa, Lagertha. ¿Y si que yo vea a Astrid y ella a mí, es exactamente lo que quieren?- preguntó el ojiazul llevando sus manos en un puño a su mentón para apoyarlo y pensar.

-Ragnar, sabes que no tenemos muchas opciones.- le comentó su esposa con un ceño de preocupación.

-Lo sé, lo sé...- murmuró para después voltear a verla- Prométeme que tendrás cuidado, no podemos confiar en su palabra.- con sus ojos le señaló a la puerta para indicarle a qué se refería.

La rubia bufó.

-Como si no me conocieras.- dijo ella- Ten por seguro que se la pensarán 2 veces antes de hacer que no deben.- le mencionó con seguridad.

-Eso es lo que me preocupa.- sinceró su esposo- Tengo miedo de que expongas mucho tu lado rudo y te lastimen más.- él tomó sus manos y con la mirada le rogaba que no hiciera una locura.

-Está bien.- aceptó ella resignada- No haré nada que me ponga en más riesgo del necesario.- le prometió, mientras sacaba una mano del agarre de él y le acariciaba una mejilla.

-¿Interrumpo?- oyeron la voz de Viggo en la puerta, al voltear a verlo, se dieron cuenta que estaba en compañía de su hermano.

La pareja no dijo nada sólo se pusieron de pie para mirarlos frente a frente.

-Ya muévete. Debemos irnos.- le apresuró Ryker, mientras golpeaba la puerta con fuerza y luego la abría de golpe.

-Vuelvo pronto, mi valkiria.- le susurró Ragnar a ella y la rodeaba entre sus brazos para abrazarla con fuerza, sin llegar a lastimarla.

-Es nuestra oportunidad.- le susurró ella aún más bajo en su oído, aprovechando que los Grimborn no veían su rostro.

Ambos se separaron un poco para poder darse un beso, con el cual Ragnar le aseguraba su regreso y Lagertha le confiaba a los dioses que todo saldría bien.

Ambos se separaron un poco para poder darse un beso, con el cual Ragnar le aseguraba su regreso y Lagertha le confiaba a los dioses que todo saldría bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El policía se alejó lentamente de ella y se dirigió hacia los hermanos, el menor volvió a cerrar la puerta y con eso, se llevaron al ojiazul.

La mujer dió un último suspiro cerrando sus ojos, pidiéndole una vez más a Odín que proteja a su familia.

《》《》《》

Mientras tanto, en la mansión Haddock Snow, las parejas de adolescentes se preparaban para su fiesta de graduación.

《CUIDARÉ DE TI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora