Narra ___:
¿Quieren saber que paso con el abuelo?, pues bueno hoy Justin me llamo y me dijo que está detenido por cadena perpetua en la cárcel, la abuela de Justin ayer se desmayo y ahora está en el hospital. Podre Justin sus dos abuelos están mal. Justin dijo que su familia no quería ver nunca mas al abuelo, el ama a su abuelo pues ha sido de gran apoyo en sus sueños. Me vino a buscar en su moto y nos fuimos al hospital a ver a la abuela.
Justin: estoy preocupado por mi abuelos, ya no se que hacer.
Tranquilo Justin , todo saldrá bien.
Llegamos al hospital y la abuela estaba conectada a una maquina y nos saludo.
Abuela: mis niños, gracias por venir a verme han sido mi única visita, no sé qué les pasa a todos que no quieren verme a ver.
Justin: es porque son unos tarados, pero descuida abuelita aquí estoy yo y siempre lo estaré.
Abuela: gracia nieto, ¿sabes algo de tu abuelo?
Señora, a su esposo se lo llevaron preso.
Abuela: mi pobrecito viejito , ¿ en qué enredo te metiste?
Justin: tranquila abuela hoy lo iremos a ver a la cárcel.
Abuela: ustedes dos son como dos ángeles caídos del cielo.
Justin: gracias abue, nos tenemos que ir a ver a mi abuelo.
Abuela: cuídenlo mucho, llévenle de su torta favorita.
Así será señora, le compraremos la de naranja.
Justin y yo fuimos a la pastelería que estaba cerca y compramos una torta de naranja. Llegamos a la cárcel y había dos guardias, nos dejaron pasar y encontramos al abuelo acostado en una cama llorando.
Justin: ¿qué pasa abuelo? , no llores que me pones muy triste.
Abuelo: mi niñito, hasta que vienes a verme, he estado solo y nadie me cuida.
Señor le trajimos su torta favorita.
Abuelo: gracias mi niña.
El abuelo se comió la torta con mucha alegría, estuvimos 5 horas con el y yo ya tenía que regresar a casa.
Justin: ___, gracias por acompañarme siempre a todas partes, por darme animo, y por hacerme una mejor persona e amo eres la mejor novia del mundo.
Gracias mi vida, te apoyare en tus buenos y malos momentos porque te amo, siempre estaré contigo…..
¿les gusto? Esa frase demuestra todo el amor que le tiene rayita a su Justin
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Lãng mạnesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede