capitulo final

544 23 2
                                    


*8 años después*

-han pasado 8 años y mis chicos ya tienes 15 años y kevin ya tiene 8 años,son muy buenos niños y confieso que soy el hombre mas feliz con la familia que tengo.hoy me van a entrevistar y saldré en la televisión ¡están todas mis fans locas por verme a mi con mi familia!,los chicos se vistieron con un traje azul,kevin y yo con un traje negro y mi princesa con un vestido morado.estamos muy nerviosos con la entrevista de hoy.


camila: buenos días gente y bienvenido a un nuevo capitulo de la vida de los famosos....hoy tenemos a un chico muy guapo y que tiene muchas fans ¡justin bieber!


-entramos al estudio y habían muchas cámaras grabándonos,nos sentamos en un gran sofá rojo y camila me empezó a hacer preguntas.


camila: ¿alguna vez pensaste tener una familia tan linda como la que tienes ahora?


pues si te digo la verdad jamas imagine tener una familia,yo me imaginaba que estaría soltero siempre y sin hijos...


camila:¿como conociste al amor de tu vida?


a mi princesa la conocí en el colegio manuel rodriguez en el primer día de clases... jamas olvidare ese hermoso rostro que me miraba con tanto cariño y dulzura pero...nuestra relación no comenzó muy bien por culpa de una persona que siempre me contaba cosas malas sobre ella...


camila: justin,tus fans quieren saber como era tu vida antes...


buenos pues yo era un niño muy mimado,caprichoso y mal portado.en la escuela nunca me fue bien y tampoco me importaba lo único que me interesaba era ir a fiestas.yo pase por un tiempo muy malo donde siempre andaba drogado o borracho y mis padre ya no sabían que hacer conmigo.la única persona especial que me pudo cambiar es mi esposa,ella fue la única que siempre creyó en mi y sabia que yo pronto seria un chico bueno.cuando ya fuimos novios oficialmente fuimos muy irresponsable y en lo único que pensábamos era en sexo... y pues una de esas noches se crearon dos hermosos príncipes que son mis angelitos.recuerdo que ___ estaba muy feliz porque estaba embarazada pero yo no me sentía preparado y cometí el error de dejarla sola,no tarde mucho en pedirle perdón y le tuve que decir que yo tenia miedo a ser padre y que no sabia que hacer.ella y mis 3 niños me han cambiado por completo,ellos son mi motor día a día y no los cambiare por nada porque yo amo a mi familia...kevin es el ultimo integrante por ahora de la familia bieber y es un poco travieso.


camila: muchas gracias por responder justin,tus fans están vueltas locas en la entrada ¿quieres salir a saludar?


¿como me preguntas eso? ellas son mis cómplices,mis hermanas...están un poco locas pero yo las quiero tal y como son...¡claro que iré a saludar!


-llegue a la entrada con sergio y elmer,no pudo ir ___ y kevin porque no sabemos lo que puede pasar y prefiero cuidarlos de este gran grupo de fans .al salir estaban todas gritando y hasta me decían suegro,abrace a muchas chicas y todas estaban muy emocionadas por verme a mi con mis campeones.fue uno de esos días que jamas olvidare ya que pude compartir con las personas que mas quiero...soy muy feliz con la familia que tengo y le agradezco a dios por darme tres hermosos y caballeros príncipes y a una princesa que me ama con todo su corazón,mi vida no termina aquí,queda mucho mas por vivir y lo mejor es que lo viviré feliz con las personas que amo...


xxxxxxxxx

¿les gusto? bueno pues esta novela ya termino pero.... ¡ahora mismo escribiré la nueva novela! yo subiré el aviso cuando ya empiece a escribir enamorada de mi profesor y gracias a todas las beliebers y personas que siguieron esta novela :,)<3

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora