capitulo 5 : mi amistad con mi príncipe

1.6K 53 0
                                    

Narra ___:

Desperte de muy buen humor, eso es algo raro ya que hoy es lunes y es el peor dia de la semana. Pero hay algo que me dice que este dia no sera tan aburrido como yo pienso, ayer fue un dia muy hermoso pues me quede a dormir en la mansion de mi principe morado. La noche se me hizo corta junto a el ,descubri que no es tan mal persona como yo crei tiene sus defectos pero todo el mundo tiene defectos, es un hombre que sueña con ser cantante reconocido a nivel mundial y que sueña con tener una familia. Mi madre me empieza a llamar para que salga de mi pieza.

Mama: ___, hija porfavor baja a tomar desayuno que llegaras tarde al colegio

Si mama altiro bajo.

Baje y mi madre me esperaba con un rico desayuno de jugo de naranja , yogurth con cereal y frutillas. Ese es mi desayuno favorito y ella solo me lo hace cuando esta feliz.

Mama: espero que te guste hija lo hice con mucho amor .

Esta todo muy rico mama es mi desayuno favorito, gracias.

Ya eran las 7:30 y me tenia que ir a clases, llegue al colegio con una sonrisa.

Justin: hola ___, ¿ a que se debe tu sonrisa?

No lo se , hoy desperte de buen humor y tu como estas.

Justin: muy bien , me alegro que te despiertes de buen humor.

En ese momento entra lucia al salon.

Lucia: hola mi jus, mi vida ¿ como estas? Te extrañe mucho no puedo vivir sin ti.

Justin: ah, si , hola lucia hablamos mas rato estoy hablando con ___.

Lucia: porque hablas con esta cualquiera y me dejas de lado, dime justi, ¿me estas engañando con esta nerd? Pues si es asi terminamos.

Justin: escuchame muy bien, ___ es mi amiga y no permitire que le hables asi, y si yo te quiero engañar es cosa mia no te metas en mi vida yo veo lo que hago con ella, y sabes que , yo tambien hoy dia te iba a decir que terminamos.

Las palabras que dijo justin me alegraron el corazon,alfin termino con lucia mi peor enemiga, hay justin si supieras cuanto te  amo y que luchare por tu amor hasta el dia de mi muerte.

Justin: ___,¿ estas bien? Dime si lucia te molesta tu avisame y yo arreglare los asuntos para que no te vuelva a molestar te quiero___ no me gustaria que alguien te lastimara.

Gracias justin, te agradesco todo lo que haces por mi ,pero, ¿Por qué de un dia al otro te importo tanto?

Justin: porque te …. Te quiero___ eres la unica amiga que tengo y que tendre para toda mi vida.

Pues tu ya eres alguien importante en mi vida.

Narra justin:

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora