capitulo 50: ¡al fin llegas!

350 17 0
                                    

narra justin:

*3 meses después*

-estaba tomando desayuno con los diablillos mientras veíamos dragon ball z y mi teléfono empezó a sonar,me levante y fui a contestar.


___:¡justin mi amor!


¡mi princesa hermosa! ¿como estas?


___:bien mi bello, voy camino a casa...


¡QUE! ¿como que vienes en camino?


___:llego hoy a las 8 de la tarde


me agarraste por sorpresa... iré a esperarte al aeropuerto con los pequeños


___: gracias mi jus, esperare con ansias a mis hombres


y nosotros a nuestra princesa


-me vestí rápido con una ropa formal y bañe a los pequeños para que su mami los encuentre todos unos galanes,los vestí y los perfume.al terminar de arreglarme me subí al auto con mis hijos y fuimos a comprar decoraciones para la llegada de mi amor...compre globos,comida y letras para armarle una frase.los chicos estaban muy tranquilos y me miraban con una gran sonrisa...cada día se parecen mas a mi y yo no me imagino una vida sin ellos que son los que me alegran cada día .al llegar a casa mire la hora y ya eran las 5 de la tarde ¡me tengo que apurar! decore la casa con globos y habia mucha comida,al terminar ya faltaban 20 minutos para las 8 de la tarde... me mire en el espejo antes de salir y llegamos justo a las 8 al aeropuerto.esperamos aproximadamente 10 minutos y vimos aparecer a ___ ¡estaba tan guapa como siempre¡ me dio un gran beso y un gran abrazo y lloro de la emoción al ver a sergio y a elmer tan grandes... ella la ultima vez que los vio solo tenían 1 mes y ahora ya tienen 6 meses.


___: están tan grandes mis angelitos...


ellos te extrañaron mucho y yo igual...


___:y yo a ustedes mis príncipes hermosos... ¿y como se portaron?


elmer parecía un angelito pero sergio... ¡es un pequeño diablillo! el es el mas travieso igual a su padre...


___:(riéndose) pequeño diablillo, no dejaste descansar a papá


bueno mi amor, te tenemos una sorpresa en casa...


___:¡ya quiero verla!


-llegamos a casa y ella entro tomada de mi mano mientras yo llevaba el coche con los bebes,ella estaba muy feliz con la sorpresa y comimos mucho, fue una noche de muchas risas y muchas historias y recuerdos.cuando ya teníamos mucho sueño fuimos a la cama y pusimos a los niños al medio de nosotros dos y por primera vez sergio estaba tranquilo... al parecer extrañaba mucho a su mamá.

xxxxxxxxxxxxxxxx


¿les gusto? les aviso que la novela de el rubius la cancele :c pero no se preocupen... ¡subiré una novela que esta muy buena! pronto subiré una novela que la llame enamorada de mi profesor y el profesor no es ningún famoso, es un hombre muy guapo llamado sergio y la personaje principal  sera rayita :)<3




la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora