capitulo 20: una nueva vida

698 27 0
                                    

narra justin:


estoy muy feliz de tener a mi princesa conmigo , pues ya me sentía muy solo sin ella acompañándome a todas partes como lo hacia en francia.hoy es su primer día en la mejor escuela de santiago llamada san patricio, ___ y yo entramos a segundo medio ya solo nos faltan 2 años para salir del colegio a mi me gustaría ser cantante y corredor de autos de carrera y ahí recién pedirle matrimonio, pues estoy seguro que con ella seré feliz.hoy yo le prepare el desayuno y apenas termino de comérselo se puso el uniforme y la fui a dejar a su colegio,ella se veía que estaba muy feliz la deje en la entrada de su colegio y se despidió con un beso.espero que le valla muy bien a mi novia.


narra ___:


mi colegio era super bonito en los salones de clases habían unos ventanales muy grandes y limpios y en el medio del patio había una pileta de anguel que le salia agua.tambien adentro del colegio habían 3 carritos que vendían cosas para la colación .como era nueva apenas entre en el salón todos y todas me miraban como bicho raro pero yo las ignore.se me acercaron 4 chicos y 2 chicas y espesaron a preguntarme cosas.pero al parecer no les caí bien. tocaron el timbre y entro el profesor de química que tenia delantal blanco y me presento adelante de todo el curso, admito que la clase estuvo muy aburrida y yo no entendía casi nada de castellano porque yo nací en francia.tocaron el timbre y todos salieron al recreo a jugar a la pelota y yo me aleje de ellos,quería estar sola.de pronto se me acerca un hombre de muy buen físico que tenia el pelo rubio y ojos celeste y yo lo mire raro.


hombre: hola señorita usted debe ser la nueva, mi nombre en juan andes y tengo 21 años un gusto conocerla.


hola ,gracias por la bienvenida mi nombre es ___ y tengo 16 años vengo de Francia.


hombre:interesante, yo nací en Alemania y pues he tenido una vida muy dificil soy tu profesor de francés.


se nota que es muy valiente, pero ¿porque tiene una vida muy difícil?


hombre: cosas de la vida... bueno adiós señorita .


fue algo extraño, sentí una conexión con el pero no era de amor no se que me sucedió, algo me decía que su secreto seria muy importante.tiene el mismo nombre de mi hermano desaparecido pero yo creo que fue coincidencia no mas.tocaron el timbre y cuando entre al salón todos me invitaron a jugar con ellos en el próximo recreo y yo acepte.nos toco la clase de lenguaje y nos hicieron leer el libro bajo la misma estrella.a penas tocaron todos me llevaron junto a ellos y me enseñaron todo sobre el colegio y jugamos un partido . a finales de las clases cuando ya nos debíamos retirar justin estaba afuera esperándome .


justin: hola mi amor ¿como te fue?


bien bebe, jugué con todos mis compañeros y mis profesores son buena onda.


justin: me ofrecieron un gatito bebe para adoptarlo es blanco con negro, y nadie lo quiere ¿te gustaría adoptar a un nuevo bebe para nosotros?


no lo se justin,tengo miedo de que le pase lo mismo que a mi mustafa.


justin: ___, no le pasara nada , por favor adoptalo.


esta bien , vamos a adoptarlo...


justin: esa es mi chica , por todo eso te amo ...


tuvimos un recorrido como de 10 minutos y llegamos a un centro de adopción. mi corazón se me acelero al recordar la primera vez que vi a mi querido mustafa y sin darme cuenta justin ya tenia al pequeño felino en sus brazos.


justin:___, toma a tu bebe es un niño.


lo tome y el pequeño felino me miraba a los ojos como agradeciéndome por adoptarlo.


justin : te parece si le ponemos silvestre?


si , es muy lindo nombre para este hermoso bebe.


fuimos a la mansión y le servimos un plato grande con mucha leche para el solo.silvestre me miraba mucho y era como si me digiera algo pues cada vez que lo llamaba me respondía con un suave miau.justin y yo nos fuimos a acostar pues ya era de noche y estábamos cansados.a silvestre lo dejamos en su cama pero a las 3 de la mañana se subió a nuestra cama y :


justin:___, no me aplastes quiero dormir.


yo me empece a reír , pues no era yo el que lo aplastaba si no que era silvestre que se instalo para dormir.


justin: ya ___ bájate quiero dormir.


o soy yo justin, es nuestro bebe.


justin salto de la cama y encendió la luz y ahí estaba silvestre ocupando la mitad de la cama.


justin: tu si que eres patudo silvestre al parecer dormirás con nosotros.


y justin y yo nos pusimos a reír pues silvestre solo le respondió con un miau.


es hermoso tener de vuelta a un gatito, el me devolverá la alegría que se me fue con mustafa....



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


¿les gusto? hay ese silvestre que alzado es con sus amos.

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora