capitulo 69:durmiendo con el bebe

349 14 0
                                    


narra justin:

-___ ha estado muy cansada estoy días y el bebe es igual a sergio,llora todo el día .cada vez que lo escucho llorar me levanto despacio para no despertar a ___,pues ella esta muy cansada y no me gustaría que no durmiera.hoy tuve que llevar a los niños a su colegio y les prepare su desayuno favorito.


sergio:¿donde esta mama?


esta en la pieza descansando...


elmer :esta muy rico el desayuno papa.


-cuando terminaron de desayunar se fueron a lavar los dientes mientras yo le daba la leche a kevin que por ahora estaba callado y tranquilo.se quedo dormido rápidamente y yo aproveche para llevar a los chicos al colegio,al llegar estaba la profesora esperándolos.


profesora: hola señor bieber ¿como esta?


bien,gracias por preguntar profesora


profesora:¿y como están su esposa con su pequeño?


pues ahora están durmiendo tranquilamente....


-me fui rápido a la casa y cuando vi que kevin estaba despierto empece a leerle el cuento de los tres cerditos,el se reía y me pegaba con su martillo de juguete ¡le encantaba golpearme con eso!.___ se despertó y yo le lleve su desayuno a la cama.


___:¿donde están mis niños?


pues en el colegio mi amor...


___:¿sabes que hora es?


pues si son las 9... ¡son las 1:30 pm,los niños!


___:(riéndose) parece que kevin te quita mucho tiempo...


no te imaginas cuanto...


-al llegar al colegio los chicos me esperaban con su profesora.entramos a la casa y ___ habia preparado un rico pastel de zanahorias.estuve estudiando toda la tarde con los niños mientras ___ cuidaba a kevin .ya eran las 10 de la noche y fui a acostar a los pequeños y se quedaron dormidos altiro .tuve una noche muy tranquila ¿porque kevin no estaba llorando esta mañana? no lloro en toda la noche y eso era muy raro.me levante a ver que le pasaba y comprendí porque no lloraba ¡sergio estaba durmiendo al lado de el mientras lo abrazaba! a kevin le encanta que lo abracen... se veían tan tiernos los dos que no los quise despertar.jamas pensé que sergio cuidara tanto a su hermano,al parecer la llegada de su hermano lo hizo crecer y ahora esta siempre durmiendo con el bebe.


xxxxx

¿les gusto? que tierno es sergio :)<3

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora