*7 meses después*
narra justin:
-hoy es sábado y ___ y yo no tenemos que ir a trabajar.nos levantamos muy tarde y nos bañamos para luego tomar desayuno y salir de compras,ya solo faltan 2 meses para estar con estos pequeños diablillos y ya tenemos que comprarles las cosas que necesitaran.luego de tomar desayuno nos subimos al auto y fuimos a una tienda de bebes muy bonita, ___ estaba muy feliz y se quería llevar toda la tienda... ella se dedicara a buscarle la ropa y las cunas y yo pues estaré buscando sus juguetes y sus mantitas .
___: awww justin mira esta ropita ¿no te parece tierna? (me mostró una ropa de gato)
claro mi amor , esta muy bonita pero... yo diría que la busques en un color que no sea rosado...
___: o si claro no me habia dado cuenta...
¿quieres buscar los juguetes tu y yo la ropa?
___: siii , les llevare puros animales.
lo que tu dijas amor.
-fue al sector de ropa de recién nacidos y me encanto una ropa muy elegante que habia, estaba como para llevarlos así a un matrimonio. tenia una corbata roja y la ropa negra , se verían muy elegantes, así que la saque y seguí buscando.encontre también un disfraz de gato , supe que a ___ le encantaría y también la saque.mas lejos había unos trajes de super héroes muy bonitos, eran superman y spiderman...
___ ¿te gustan estos trajes?
___: claro que si mi amor, tu si sabes vestirles bien.
-también les compre la típica ropa de bebes , esa que lleva un gorro y su saquito. yo les compre uno de diferente color a cada uno, la verdad no me gusta la gente que viste a los gemelos con la misma ropa.fui a la caja a pagar y minutos después llega ___.
¿y que les compraste a los pequeños?
___:todo esto...(señalándome muchos juguetes y dos cunas de color verde)
(muerto de la risa) ¿no crees que es mucho para un bebe?
___: no mi amor , le compre los juguetes que tu querías y algunos peluches de animales...
esta bien princesa , si tu estas feliz con llevar todo esto , yo también lo estaré.
___: te amo mucho justin, al lado tuyo soy la mujer mas feliz.
y yo el hombre con mas suerte en el mundo, suerte de tener a una hermosa princesa y a unos príncipes...
-me arrodille al frente de ___ para escuchar a los pequeños y apenas me sintieron empezaron a dar golpes despacios, sonreí porque me encanta cuando hacen eso.
___: mi amor ¿cuando se hará el baby shower?
¿te parece si lo hacemos el próximo sábado?
___: si mi amor , tenemos que comprar las invitaciones y sus cosas para comer y también para los juegos.
-entre a una tienda donde preparan baby shower y les compre unas invitaciones de mickey bebe.compramos muchas cosas para comer , una cola de burro para los juegos y una gran piñata de spiderman.luego de eso fuimos al correo a enviarles las invitaciones a mi familia y a mis suegros.
___: gracias por acompañarme hoy día justin..
¿como no hacerlo si son lo mas importante para mi?
___: eres mi rey justin, y ellos mis príncipes.
y los príncipes mas lindo de este mundo...
-nos subimos al auto y nos fuimos todo el camino escuchando a chayanne, y mientra lo escuchamos ___ me hablo.
___: justin ¿te parece si a uno de estos pequeños lo llamamos elmer lorenzo en honor a chayanne?
!pero que buena idea¡ pero el otro se llamara sergio ignacio ¿te parece?
___: si mi amor , esta muy lindo ese nombre..
-la bese en la frente y se quedo dormida, cuando llegamos no quise despertarla , a si que la tome en brazos y la acosté . yo también me dormí al lado de ella, confieso que soy muy feliz con la vida que me a tocado junto a las personas que mas quiero, son mi vida entera y aun no puedo creer que seré padre.en la noche ___ despertó y construimos las cunas en la pieza que teníamos para los príncipes, era color azul y el techo color verde. también yo y ___ le pintamos animales en la pared y pusimos una foto de ellos cuando recién supe que ___ estaba embarazada.luego de ordenar las cunas yo puse sus peluches y juguetes, ya estábamos preparados para ser padres de los seres mas lindo del universo...
xxxxxxxxxxxxxxx
¿les gusto? el nombre sergio se lo puse porque estoy enamorada de un chico que se llama sergio y el nombre elmer lorenzo pues... porque chayanne se llama elmer y su hijo lorenzo :3<3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede