capitulo 29: ¿mexico?

437 17 0
                                    

narra ___:


hoy mi padre me llama con mucha felicitad diciendo que tenia buenas noticias, me encanta escuchar que mis padres están felices no sabia el motivo de su felicidad y el empezó a contarme toda la historia.



padre: ___, tu madre y yo decidimos hacer un viaje con martín a mexico para relajarnos y quitar el estrés..



!que alegría¡ ¿y cuando se van?



padre: en unos meses mas ya sacamos los pasajes.



¿y mi madre con martín están felices?



padre: si claro, sera el mejor viaje de nuestras vidas una experiencia inolvidable.¿ te imaginas como estará tu mama por allá? va a saltar de la emoción cuando lleguemos a mexico.



no sabes cuanto me alegras papa, cuídense mucho y dale muchos abrazos y besos al pequeño diablillo que tengo como hermano...



padre:*muerto de la risa* si se los daré, ese diablillo esta castigado...



¿y ahora que hizo? pobrecito el bebe.



padre:todo lo contrario pobre yo, se comió la tierra de las plantas y me rompió todos los informes que tenia que llevar para mi trabajo...



jaja, eso se llama karma papa.




padre: en eso estamos de acuerdo ¿ a quien se parecerá este diablillo?



¿aun te acuerdas de las travesuras que hacia?



padre: como olvidarlas.... bueno hija te dejo porque martín ya empezó a llorar de nuevo.



ok papa, cuídense mucho en mexico.



yo estaba en la cocina y me di vuelta y me pegue el susto de mi vida, ahí estaba justin con la cara rasguñada y la polera de su piyama favorito rota, para que decir lo chascon que tenia el pelo...



justin: adivina tu quien me hizo todo esto....



mmmm....¿ es silvestre?



justin: felicidades usted se ha ganado un millón¡ has adivinado ....



jeje, ves eso te pasa por ser tan malo con el...



justin: yo solo lo estaba bajando de la cama...



pues ya lo sabes , al rey no se le prohíbe ninguna zona.




justin: bueno ya lo siento , cambiemos de tema¿ que te digo tu padre?



me aviso que hará un viaje a mexico con mi madre y mi hermano en un par de meses para liberarse de el estrés...



justin: al parecer martín los tiene estresado....



eso parece...



justin: el martes es la clasificación de los corredores que se les permitirá correr en la carrera de autos mas grande de el mundo ¿ vas a ir a verme?



este... no lo se justin, tengo que ir a mi colegio...



justin: por favor di que si ,¿si?



ay , ya bueno si estaré ahí apoyándote .



justin me beso y se metió a la ducha para bañarse y vestirse con su ropa de piloto para los últimos exámenes de carrera. la verdad me sorprendió mucho la sorpresa de mi padre, espero que todo le salga bien....



xxxxxxxxxxxxxxxxxxx



¿les gusto? al parecer martín es todo un diablillo igual a su hermana...

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora