capitulo 47: ¡ya nacieron!

487 19 2
                                    

*2 meses despues*


narra justin:

-fui a trabajar muy temprano al estudio a grabar mi nueva canción que la llame what do you mean? y mis fans la están esperando con ansias.___ tenia mucho sueño y no me sintió cuando me fui yo solo la deje descansar,luego de terminar de grabar fui a la casa de mi amigo jazz a jugar en la play. estábamos muy entretenidos hablando de nuestras vidas hasta que mi teléfono empieza a sonar, era ___ y yo le conteste.


hola mi amor ¿como estas?


___:justin ¿donde diablos estas?


estoy aquí jugando play en la casa de jazz...


___: !vente altiro justin te necesito ahora¡


pero mi amor¿que hice ahora?


___: !justin los bebes ya nacerán ya no aguanto mas llévame al hospital¡


!no lo puedo creer mi amor¡ espérame voy lo mas rápido que puedo dile a mis hijos que me esperen...


-salí de la casa de jazz y maneje muy rápido con una sonrisa en la cara , apenas llegue ayude a mi amor a subirse al auto y cuando llegamos al hospital esperamos hasta que la llamaron 10 minutos después.


___: ¿estas feliz justin?


mas feliz no puedo estar mi vida, hoy nacen los frutos de nuestro hermoso amor.


___: eres tan lindo justin, estos pequeños al parecer ya te quieren conocer...


y yo a ellos, saldrán hermosos igual que su madre...


___: deséame suerte mi amor...


suerte mi vida, todo saldrá bien...


-ella entro con el doctor y yo antes de que se la llevaran le di un beso para que no estuviera tan nerviosa, minutos después llegan mis suegros con mis padres y estábamos todos esperando a los pequeños...minutos después el doctor me llama y yo me puse nervioso.


doctor: el señor justin bieber , acompáñeme a la sala de su esposa...


suegros: mucha suerte querido...


padres: hijo que no se te caigan los bebes, te esperaremos afuera de la sala para ver a los pequeños y llévale este bolso a ___.


-seguí al doctor muy nervioso y revise lo que habia en el bolso, era ropa , una colonia y sus mantitas de animales, al verlas sonreí de lo hermoso que se verían...


doctor ¿como están mis hijos?


doctor: muy bien señor bieber , lo llamamos porque el primero esta ya saliendo...

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora