narra justin:
-hoy nos levantamos muy tempranos,pues tengo que hacer un concierto en España hoy en la noche y me iré con mi amor y mis niños.decidimos tomar desayuno en el aeropuerto para no perder tiempo y llevarles mamaderas con leche a los pequeños y claro sus juguetes preferidos también los llevamos.es la primera vez que viajo con mi familia por un tema de mi trabajo y me siento muy nervioso porque ellos estarán en primera fila mirándome, le pido a dios que todo salga bien.a mi princesa le tengo una sorpresa... la sacara y la subiré al escenario y sera mi one less lonely girl ¡que contenta se pondrá!.al llegar al aeropuerto tomamos café y comimos una hamburguesas,al terminar llega nuestro avión privado y nos subimos y para sorpresa mía estaban millones de mis fans intentando tocarme o tener un autógrafo mio... están locas pero son mis locas y no las cambio por nada,gracias a ellas y a mi familia soy alguien importante y feliz en esta vida.los niños estaban tan dormidos que ni los gritos de las fans los despertaron... todas fueron muy simpáticas conmigo y con ___ le hacían puras preguntas locas y yo estaba muerto de la risa.me despedí de todas y el avión empezó a subir cada vez mas para irnos a España, ___ le tiene un poco de miedo a si que yo le tome su mano y la mire con ternura para luego darle un beso.
___:los niños están como angelitos....
si, deben tener sueño ya que se despertaron temprano
___:no importa mi vida,nosotros siempre estaremos contigo...
-llegamos a España 5 horas antes de comenzar el concierto a si que decidimos ir a conocer un poco España y la verdad ¡me encanto! es hermoso este país...___ estaba loca con la comida que habia y yo estaba encantado con sus calles y las personas que viven aquí, eran todos muy amables y respetuosos.llegamos al hotel cuando faltaba 1 hora para el concierto.me vestí con una polera blanca, un collar de oro,unos jeans azules y unas zapatillas supras moradas....yo tuve que salir del hotel 30 minutos antes del show y le encargue al chófer que fuera a dejar a ___ y a mis hijos al lugar donde haré el concierto.___ me dio un gran beso y me tranquilizo diciéndome que todo saldría bien y que yo soy el mejor.me despedí de mis chiquitos y me fui en la limosina,al llegar empece a ver los últimos detalles hasta que unos de mis manager me dice que ya tengo que salir a cantar .salí corriendo de los camarines y al aparecer en el escenario entre en una moto haciendo acrobacias en la rueda de la muerte,mis fans estaban gritando como locas.me baje de la moto y salude a todas mis fans que me acompañaban y ahí estaba mi princesa con mis niños que me sonreían y me saludaban con sus pequeñas manos. empece cantando la canción baby y luego de eso llego el momento de la sorpresa.
bueno mis queridas fans ahora cantare una canción muy especial para mi y para eso necesito a una de mis grandes fans... la canción es....¡one less lonely girl!
fans:(gritando muy fuerte)
y esa chica tan especial ¡es mi esposa!....
-___estaba muy sorprendida y uno de los guardias la ayudo a subir al escenario,la tome de la mano y la senté en una silla para colocarle la hermosa corona de flores.ella estaba muy emocionada y yo le empece a cantar en su oído y escuche como todas mis fans gritaban que nos besáramos y eso hicimos....
ella es mi mujer, la chica que siempre me apoya en todo y la madre mis hijos... es la mas guapa para mi y gritare a los cuatro vientos ¡___ te amo mi hermosa princesa!
fan:¡queremos ver a elmer y sergio!
¿quieren ver a mis niños?
fans: ¡si!
-le pedí a mi manager que me subiera a mis niños y cuando me los paso elmer se quedo en los brazos de ___ y sergio estaba en mis brazos riéndose.
el chico que tengo en mis brazos es mi diablillo... mi pequeño sergio elias bieber walker dice que las ama.... y el que esta con mi princesa es mi dormilón, el pequeño elmer lorenzo bieber walker y son el motor de mi vida....
-todas mis fans estaban felices con los pequeños y les regalaron muchos peluches,elmer salio del escenario porque tenia mucho sueño a si que ___ se lo llevo y yo me quede solo con mi sergio que saludaba a todas con su mano y les tiraba besos con su pequeña mano.... el y elmer serán todo unos galanes como su padre.fue un lindo concierto y volvimos a Chile al día siguiente.
xxxxxxxxxxx
¿les gusto? estoy segura que los hijos de bieber serán unos galanes :)<3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede