narra justin:
nuestro avion sale en 30 minutos mas y ___ tenia antojos de comerse un helado gigante en el aeropuerto, no me pude negar sus ojos son tan hermosos que es imposible decirle que no.le compre uno del mas grande y a los 10 minutos ya se lo habia acabado , la verdad me sorprende la rapidez de ___ al comer un helado gigante.una voz suena y nos avisa que el avion lan chile ya habia llegado, eso significa que ya debiamos subirnos al avion. tome de la mano a ___ mientras ella llevaba la jaula de silvestre que estaba con anestesia para el viaje.
___: justin, tengo miedo.
¿ a que le tienes miedo princesa?
___: a los aviones, son mi peor pesadilla.
aww, mi princesita tu te iras conmigo y yo te tomare la mano para que no tengas miedo tu tranquila, yo jamas te soltare.
___:gracias justin, ya estoy mas tranquila.
ella me abrazo y yo le recibi el abrazo, admito que yo tambien le tengo miedo a los aviones,pero yo era el hombre y no le podia demostrar mi miedo a mi novia ,yo debia ser fuerte y protegerla de todo.nos subimos al avion y nos sentamos en la fila j-13 y ___ en la j-14 que era la de al lado.
___: justin,¿me pasas mis papas fritas?
___ ni si quiera hemos despejado y tu ya quieres comer.
___:bueno si , pero esque tengo hambre.
esque puedes vomitar y.....
no me di cuenta que___ ya habia sacado las papas fritas de mi mochila, cada dia me sorprende mas esta chica.el ya estaba volando arriba de las nuves y en ese momento ___ me habla.
___: justin, me siento mal.
¿quieres vomitar?
___: si ya no soporto mas.
te lo dije ___ y tu no me hiciste caso, nos falta todavía 18 horas para llegar a francia.
le pase una bolsa de papel de mala gana y ella empezo a vomitar, creo que el helado y las papas fritas son unas pesimas combinaciones para el avion.toda la gente nos miraba como bichos raros . ___ se empezo a marear y se apoyo su cabeza en mi hombro y yo la abraze.
tranquila princesa , yo estoy contigo.
el viaje se nos hizo eterno pero ahora al fin estabamos en francia, extrañaba el hermoso aire y casas de francia yo soy de canada pero de verdad que me enamore de francia , donde conoci a mi princesa.ahi estaban mi familia y los padres de ___ que estaban junto a martin .
jeremy: justin, hijo al fin llegaron te extrañamos mucho campeon.
si papa, yo a ustedes igual . les tengo una sorpresa.
pattie: cual es?
____ la esta bajando del maletero altiro lo trae.
narra ___:
baje a silvestre del maletero y mis padres me llamaban para que los fuera a saludar, ahi estaban todos esperando la sorpresa.
papa: y cual es la sorpresa hija?
lo tengo aqui papa.
mama: a ver que es ....
abri la jaula y saque a silvestre en brazos mientras el me ronrroneaba.
papa: un gato ¡¡, que bonito y ¿como se llama?
silvestre , y si es muy lindo.
mama: al parecer me llego otro nieto peludo .
martin le llamo la atencion silvestre lo queria tomar en brazos y yo se lo acerque y el empezo a reir.
justin: al fin estamos en francia...
mama: vendran al cumple de martin?
justin: si , venimos por su cumple y les trajimos regalos a todos.
papa: que bueno porque mañana sera su cumple .
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿les gusto? lo siento por no subir capítulos mas seguido esque tengo muchas pruebas en mi colegio pero bueno....... un saludo a nereavazquezcollado que ha estado votando por los capítulos de la novela.
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede