capitulo 33: visitas en el hospital

470 18 0
                                    

*2 meses después *


narra ___:


justin y yo ya estamos en Francia ,venimos para ver a mi mama que estaba en el hospital.todabia esta en coma y los doctores están perdiendo las esperanzas de que pueda vivir. me da pena que mi padre este destrozado y mi hermano no este con mama ,ella es una mujer muy valiente sin ella no somos nadie.le preguntamos a una enfermera donde se encontraba mi madre y nos dijo que estaba en el ultimo pasillo.fui corriendo junto con justin y abrimos la puerta de un tirón y ahí estaba la familia de justin y la mía.



padre: hola hija, pasen.



gracias papa le traje regalos a mama.



padre : déjaselos al lado de su cama.



me acerca a la cama donde estaba mama y lo único que hice fue acariciar su pelo y hablarle mientras justin buscaba agua para el florero,pues le quería dejar muchas rosas violetas.es fome ver que tu madre esta en coma y todo por culpa de un accidente,si se muere dejara partido nuestros corazones.papa nos empezó a contar de como se conocieron mi madre y el ,la historia es muy chistosa y aunque papa no me lo diga yo estoy segura que mama es la mujer de su vida.



justin: muy linda historia suegro,al parecer esa historia se repetirá pero con su hija.



padre: ustedes me hacen recordar cuando era joven y me enamore de esta bella mujer.



papa,¿como ha estado martín?



padre: bien, pero lo noto decaído siempre que sale a gatear al patio busca a tu mama y como no la encuentra se coloca a llorar.



justin: si quiere, ___ y yo podemos cuidar al pequeño....



padre: eso ni soñar, tu madre siempre me dijo que si a ella la pasaba algo yo cuidara muy bien de nuestros hijos.



justin: me encantaría ser un padre como usted.



nada es imposible bebe, tu seras muy buen esposo y padre.



padre:¿y cuando me darán unos nietos o nietas?



eso todabia no esta en nuestros planes papa...



justin: pero pronto estarán en nuestros planes




padre: serán el fruto de su gran amor.




justin empezó a hacer una actitud muy sospechosa y le pidió a mi padre que lo acompañara a salir a comprar.para mi solo eran escusas para que no empezara a dudar.ellos salieron y yo me quede cuidando a mi mama.




narra justin:


mire suegro , le tengo que decir algo...



padre de ___: ya me imagino lo que me quieres contar....



justin:*mostrando un anillo* este anillo se lo quiero dar a ___ en unos días mas, pienso pedirle matrimonio y comenzar nuestras vidas juntos .



padre de ___: con solo verte la cara lo supe, tu tienes que estar tranquilo si ella te ama ,aceptara ser tu esposa.




¿entonces usted acepta que sea el esposo de su niña?



padre de ___: claro que si, pero eso si, me la tienes que cuidar y respetar mucho.



se lo prometo, la haré la mujer mas feliz de el mundo.



padre de ___: bueno ya entremos, no le digas nada a ___ para que sea sorpresa para ella.



justin: okey.



entramos y me puse al lado de ___ la abrace y le dije que todo saldría bien con su madre. estoy seguro que se pondrá bien.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxx




¿les gusto? el amor florece cada vez mas ....<3



la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora