capitulo 59:buen hermano

253 14 0
                                    


narra justin:

-hoy es el paseo de curso de elmer y sergio .sergio esta castigado y por eso solo ira elmer,se levanto temprano mientras sergio seguía durmiendo y me dijo buenos días dándome un beso en la mejilla.


¿que quieres desayunar campeón?


elmer:¡huevo con tocino!


¡le haré los mejores huevos con tocino al príncipe!


elmer:(abrazándome) te quiero papi...


yo igual pequeño... ¿donde esta tu hermano?


elmer: esta durmiendo,no ha querido levantarse.


esta bien,hay que dejarlo dormir.


elmer:¿y el paseo?


el no ira...


elmer:¿porque?


le pego a su compañera y a su profesora y esta castigado.


elmer: si el no va yo tampoco voy...


no hijo,tu te mereces ir al paseo con tus amigos


elmer:¿para que quiero ir si no estará mi hermano?


¿estas seguro que te quieres quedar?


elmer: si,yo estaré con el.


eres un buen hermano al quererlo tanto...


elmer: yo se que el tiene un gran corazón...


-deje que elmer desayunara tranquilo y subí a ver como estaba sergio .estaba durmiendo en su cama como un angelito y yo silenciosamente me acerque a darle un beso en la mejilla.


como me gustaría que fueras un bebe mi niño lindo...


sergio:¿papa?


despertaste pequeño dormilón...


sergio: ¿no estas enojado conmigo?


no me puedo enojar con mi regalón...pero eso no te quita el castigo


sergio:¿donde esta mi hermano? 


esta tomando desayuno,no quiere ir al paseo.


sergio: que raro...


-salí de la habitación hasta y cuando estaba en la puerta el me llama.


sergio: papa


¿que pasa pequeño?


sergio: perdón por lo de ayer te prometo mejorar mi conducta... y con eso de que te odio  también te pido perdón  pues yo no te odio... yo te quiero papa.


(abrazando)yo igual te quiero hijo y siempre te voy a querer,sin importar las tonteras que hagas tu siempre seras mi bebe y mi primer hijo...


-elmer y sergio jugaron todo el día en la piscina y era la primera vez que estaban tranquilos sin molestarse o pegarse.metieron a la piscina todos sus juguetes de star wars y también metieron una nave espacial que era el barco.estoy seguro que si sergio no tuviera a su hermano el no seria feliz aunque el no demuestre que lo quiere siempre lo esta protegiendo y nunca lo deja solo.estoy seguro que sergio con el tiempo podrá cambiar y ya no se meterá en tantos problemas.los dos siempre serán mis bebes y siempre los voy a querer porque ellos me enseñaron a ser un padre responsable y cariñoso.


xxxxxxx

¿les gusto? los hijos de justin cada vez se llevan mejor :)<3


la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora