capitulo 11: galán de cumpleaños

781 31 0
                                    

Narra Justin:

Hoy es el cumple de ___ y le prometí ser su galán . Estoy nervioso pues le tengo pánico a la gente que me mira. Fui a la tienda más fina de Francia y compre un traje morado con una corbata verde y a Mustafá le compre un traje rojo. A ___ le encanta vestir a Mustafá , yo estoy tomando clases de baile. ___ me llamo hoy en la mañana.

___: hola mi vida, ¿Cómo estas?

Bien mi princesa ya está listo tu galán favorito, estoy ansioso de volverte a ver

___: yo igual Justin, te espero hoy a las 9 de la noche.

Ahí estaré con mis padres y nuestro pequeño Mustafá, te amo princesa.

___: yo también te amo mi príncipe.

Ya  son las 9 de la noche y mis padres y yo ya estamos listos para la fiesta. Tome en brazos a Mustafá y lo subí al auto. mi padre manejaba .

Cuando llegue a la casa , estaba mi novia ahí vestida con un vestido rosado. Nos saludamos besándonos y entramo de la mano sonriéndoles a todos. por un momento todos empezaron a bailar menos nosotros que estábamos abrazados mirando como bailaban los demás, de pronto el papa de ___ empieza a hablar y todos se quedaron callados.

“hoy es un día muy especial para mí y mi hija, pues hoy es su fiesta de 15 años y les pido a mi hija y a su novio que vengan a bailar una canción que les escogí a ustedes dos”

Mi corazon estaba latiendo muy fuerte, yo estaba nervioso de bailar al frente de todos. Tome de la mano a ___ y la saque a bailar y cuando ya estubimos en la pista nos colocaron la cancion de chayanne tiempo de vals. ___ empezo a llorar de la emocion y en ese momento la bese con todo el amor que pude y mis papas hicieron un brindis en honor a nosotros.

“brindo por mi hijo y su nova que se nota que se aman y se cuidan mucho”

Termino la fiesta y yo me quede a dormir en la casa de ___. Dormimos los dos en la misma cama y yo la abraze como si fuera un osito. La amo , y no me da vergüenza decirlo. Para mi fue la mejor fiesta del mundo y estuve con mi bella princesa.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿les gusto?  En el proximo capitulo habra una nueva sorpresa que pronto la sabrán.

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora