narra justin:
hoy al fin llego el día de nuestra boda,estoy feliz porque se que me casare con el amor de mi vida.yo fui con mis padres a comprar un traje negro elegante y ___ fue con su madre a comprarse un hermoso vestido.la boda es a las 4 de la tarde y ya solo quedan 5 horas para estar casado con mi pequeña.mi padre me regalo la corbata que el ocupo cuando se caso con mi madre. mi madre compro una torta que me dijo que nos iba a encantar.no pude ir a ver a ___ pues dicen que si vas a ver a tu futura esposa en el día de la boda sera de mala suerte,estoy con un ataque de nervio la verdad no se que va a pasar.
*5 horas después*
ya estoy en la iglesia llegue en una limosina negro y para ___ pedí que la transportaran en una limosina blanca que tuviera todo lo que ella quisiera,quiero que este día no se le olvide. mi abuelo entra corriendo a la iglesia y yo le doy un abrazo.
abuelo: justin !la novia ya llego¡
no puede ser !abuelo¡ como me veo?
abuelo: ay hijo ,recordé cuando me case con tu hermosa abuela o cuando se caso tu padre ,en la familia bieber hay puros galanes .
!ay abuelo¡ no exageres solo somos sensuales no mas...
abuelo: bueno lo que tu digas ¿porque no sales a buscar a la novia?
!oh¡ cierto la novia...
salí de la iglesia y vi a ___ estaba demasiado guapa , venia con un vestido blanco .el cura ya estaba listo y los invitados estaban todos sentados adentro de la iglesia , yo entre y me puse en el altar ___ entro a la iglesia con una gran sonrisa ,jaxon y jazzy le tomaron lo que le sobraba del vestido y mis padres con mis suegros llevaron el ramo de flores. el cura ya empezó la boda y yo estaba tomado de la mano con ___ mientras mi padre guardaba el anillo de casados.
cura: ___ ¿aceptas al joven justin como tu esposo hasta la muerte pase lo que pase?
___: si, acepto
cura: justin ¿aceptas a la joven ___ como tu esposa hasta la muerte pase lo que pase?
si,acepto.
cura: bueno pues no hay nada mas que decir ,por favor que el joven justin le coloque el anillo a su esposa.
mi padre se levanto y me entrego la caja del anillo.
esto es el anillo de nuestra boda mi vida, en este anillo están nuestras penas y alegrías , y significa que yo soy tu dueño y que quiero formar una familia contigo, te amo ___.
___:*abrazo* justin te amo, y claro que también quiero formar una hermosa familia contigo con puros príncipes y princesas bieber .
cura: !que vivan los novios, los declaro marido y mujer¡
invitados: !que vivan los novios¡
salimos de la iglesia ,yo tenia a ___ en mis brazos mientras nos besábamos y nos reíamos. mis padres y mis suegros nos lanzaron las flores y nos esperaba juan andres, mi chófer privado que me trajo mi limosina morada , la mas linda que tengo.llevaron muchos periodistas con sus diarios, pues como soy el famoso justin bieber todos me querían sacar fotos. el titulo de los diarios fue :
"al fin el joven justin encuentra su amor, esta felizmente casado con su amada ___ walker"
en la limosina nos fuimos los dos juntos, abrimos una champaña y hicimos un brindis la verdad es que en la limosina había una mini disco,mucha comida ,un equipo moderno de música y una gran tele . nuestras onces de boda lo hicimos en la providencia providencia de santiago. apenas llegamos los invitados ya estaban todos ahí , el salón era hermoso y estaban todos bailando.fuimos a la mesa de comida y ahí estaba nuestra torta de boda, !era una llena de gatos de azúcar y era de 4 pisos¡ ___ estaba como loca con la torta.luego de unos bailes , mi suegra partió la torta y era torta de helado ,estaba muy deliciosa.nos despedimos al rededor de las 4 de la madrugada y nos subimos a la limosina,le pedí a juan que nos dejara en el aeropuerto pues hoy mismo nos vamos a nuestra luna de miel, sera en Alemania. arrende un hotel en Alemania para estar con mi esposa, el hotel tiene una cama de dos plazas, un mini bar , un televisor gigante y una hermosa vista al mar . pasaremos una noche maravillosa en Alemania , ya se imaginaran lo que pasara . estamos decididos en tener un pequeño hijo o hija para iniciar nuestra familia ¿ se imaginan a el justin bieber jr o a la princesa bieber? , estoy seguro que seremos unos buenos padres , admito que no me siento tan preparado para ser papa pero ya es hora de ser un hombre responsable y de formar una hermosa familia al lado de la mujer que amo. nos vamos en un avión privado que yo contrate para nuestro viaje, para que decir como esta ___ , pues esta muy feliz en el avión . me encanta verla feliz , jamas pensé que encontraría al amor de mi vida te amo mi ____ walker.....
xxxxxxxxxx
¿les gusto? algo me dice que serán muy felices... :3 <3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede