*5 años después*
narra justin:
-el tiempo pasa muy rápido y mis niños ya tienen 6 años,cuando cumplieron 3 años nos mudamos a Inglaterra y aquí estamos viviendo.ellos están estudiando en un colegio particular llamado "pequeños talentosos".elmer es muy tranquilo y muy inteligente,siempre saca el primer lugar del curso pero sergio.... ¡es un gran problema! siempre le esta pegando a sus compañeros y es muy poco caballero con sus compañeras.___ y yo ya creo que vivimos en el colegio ¡siempre nos mandan a llamar por las tonteras que hace sergio! el es muy inquieto y no le gusta estudiar,es igual a mi cuando estaba joven.___ muchas veces llora porque no sabe que hacer con sergio, me duele ver que mi hijo es igual de problemático que yo.___ lo tiene muy mimado y así el nunca va a cambiar....yo le prometí a ella que iba a enseñarle a comportarse y en eso estoy pero es muy complicado,su único amigo es su hermano elmer que no se como puede ser su amigo si siempre lo hace llorar.___ esta de viaje por 8 meses por temas de su trabajo y yo me quede al cuidado de los niños.hoy la directora me llamo para decirme algo que yo nunca pensé que sergio fuera capas de hacer algo así.
directora: hola señor bieber, tome asiento...
gracias
directora:mire,yo lo mande a llamar porque....
no me diga, sergio le pego a uno de sus compañeros ¿cierto?
directora:no señor bieber...
¿y entonces porque me llamo?
directora: pues sergio hoy día debía traer una tarea lista y no la hizo...la profesora le pregunto el porque y el digo que no le importaba.la profesora muy enojada lo regaña y el se levanto de su asiento y empezó a insultar a la profesora y cuando la profesora le toma el brazo el la empuja.y no paso solo eso el también le pego a una de sus compañeras y la mama llego a reclamar muy enojada...
es una broma ¿cierto?
directora:no señor bieber no es una broma, si usted no empieza a corregir a su hijo me temo que tendré que expulsarlo para siempre de este colegio...
no se preocupe señora directora,yo hablare con el...
directora: también le informo que el esta en peligro de repetir el año...
pero el me dijo que tenia buenas notas....
-la directora busco en una carpeta los documentos de el y cuando los encontró me mostró sus notas ¡eran puras notas malas!, definitivamente lo tengo que ayudar a estudiar no permitiré que se quede repitiendo.me lleve a sergio a casa y el estaba mirando si yo estaba enojado.
sergio: papa...
¡que quieres!
sergio: no nada solo quería saber si estabas enojado...
no,yo estoy muy feliz porque supe que te quedaras repitiendo, que le pegaste a una de tus compañeras y a tu profesora...
sergio: perdón papa...
¿porque nos haces esto sergio?
sergio: no lo se yo estaba muy enojado y por eso les pegue.
¿lo dices en broma?
sergio: no reaccione y lo único que hice fue solo darles un empujón...
¡te parece poco empujar a tu profesora y a tu compañera!
sergio:(llorando)no les quise hacer daño papa
a una dama jamas hay que pegarle,lo que hiciste estuvo muy mal...
sergio: te prometo nunca mas hacerlo...
lo mismo dices siempre, estas castigado.
sergio: pero papa el mañana es el paseo del curso...
¡dije que estas castigado y no iras a ese paseo!
-llegamos a casa y el seguía llorando , me duele verlo llorar pero con el no se puede ser tierno.siempre trae puros problemas y ___ siempre lo pasaba mimando.el se sentó en el sillón y prendió la televisión para ver su programa favorito.
no veras la televisión,estas castigado a si que sube rápido a tu cuarto y ahí te quedas...
sergio: ¡pero papa ya empezó bob esponja!
¡no me interesa,sube a tu cuarto!
sergio:¡te odio, ojala nunca hubiera nacido tu serias feliz con mi hermano!
-subió muy enojado y llorando a su cuarto y ahí se quedo encerrado,cuando elmer llego subió a su cuarto para ver como estaba su hermano. si supiera mi niño lo mucho que lo quiero ¡pero se porta muy mal y eso no debe ser! al escuchar lo que me dijo antes de entrar a su cuarto se me rompió el corazón... el jamas habia dicho semejante cosa.
xxxxxxxx
¿les gusto? pobre sergio que es idéntico a justin :)<3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
عاطفيةesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede