capitulo 35:al fin soy feliz

447 17 0
                                    

narra ___:


justin yo yo nos fuimos al hospital a ver a mi madre que esta en coma, le lleve una foto de justin pidiéndome matrimonio para cuando despierte lo vea.nos sentamos en la camilla al lado de ella y le empezamos a hablar.



justin: suegra le cuento que ___ y yo ya estamos comprometidos ,nos vamos a casar el 6 de agosto y estamos muy feliz. la boda sera en Chile y nosotros sabemos que usted nos acompaña a todas partes,fue una cena muy hermosa la de ayer.



madre al fin soy feliz como tu querías verme, pronto me casare con justin y formaremos una hermosa familia,como me gustaría que vieras el anillo que justin me regalo ayer , es muy lindo y es fruto de nuestro amor lleno de penas y alegrías de las cuales logramos salir juntos. martín cada día come mas tierra de hojas y mi papa lo pasa regañando a nosotros nos da risa, pues tan chico y ya anda haciendo travesuras. todos te extrañamos mucho nos haces falta,ojala ya despiertes antes de mi boda me gustaría que estuvieras conmigo en ese momento tan especial para una mujer y un hombre.



justin: a si es suegra la invitación ya esta, obvio que usted va a estar en primera fila en la iglesia y mis hermanos llevaran el vestido de su hija , ya tenemos todo planeado. estoy seguro que todo nos va a a salir bien.



le puse en su pared una foto de martín, mi padre,de mi y de justin que ya es parte de la familia.tambien le puse una foto de mi cocinando en el programa de cocina gourmet.nuestros sueños ya están cumplidos y a justin solo le falta correr en el super torneo mundial de autos de carrera.ojala mi madre despierte pronto ,como te extraño mama.....



xxxxxxxxxxxx


¿les gusto? es corto porque este capitulo se trataba solo de la visita al hospital.

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora