capitulo 48: ¿cuidarlos yo solo?

412 17 0
                                    

narra justin:

-ya paso 3 meses desde que los pequeños nacieron y debo admitir que estos 3 meses no me han dejado dormir tranquilo ¡lloran día y noche!.___ esta muy estrezada y hoy día me despertó a las 5 de la madrugada y la vi muy inquieta.


___:justin ,mira, escúchame... tengo que irme de viaje por 4 meses y tu debes cuidar a los niños.


!QUE¡ pero ¿porque te tienes que ir y dejarnos solos?


___:no hay tiempo para explicarte justin, es por un tema de mi trabajo... cuídate mucho y cuida a los diablillos...


pero ___ yo no se ni cambiarles los pañales...


___: con el tiempo aprenderás justin, ahora me tengo que ir y en la cocina te deje todas las instrucciones de sus comidas y como cuidarlo.


pero...


fue al cuarto de los campeones y les dio un beso.


___:chao mis amores , mami se ira de viaje pero papi estará con ustedes.


___ cuídate mucho y vuelve pronto que no creo poder cuidar a 2 bebes yo solo...


___:claro que puedes mi amor, no olvides que los amo y que pronto regresare...


-me dio un beso en la boca y se marcho muy apurada.en ese momento yo me quede solo cuidando a mis 2 hijos ...¿y ahora que vas hacer justin bieber? , estaba muy nervioso pues justo en ese momento sergio comenzó a llorar y lorenzo odiaba cuando sergio lloraba y terminaban los dos llorando.fui a su cuarto a intentar calmarlos.


ya mi sergio... no pasa nada ¿tienes hambre? ¿si te doy tu leche dejaras de llorar?


-sergio me miraba con sus ojitos y yo fui con el en mis brazos a prepararle su leche,pero antes de que terminara de hacer su leche el ya estaba durmiendo en mis brazos como un angelito...fui a su cuarto y me acomode en la cuna con ellos , pase toda la madrugada al lado de ellos mientra sergio me abrazaba la mano lorenzo se me subió a mi cabeza y se quedo durmiendo ahí y pues yo... termine durmiendo como un niño bueno.cuando desperté estaban los 2 jugando con sus peluches, mire la hora y eran las 10:34 am. me levante con ellos en mis brazos y los senté en sus sillas para comer mientras les preparaba sus leches.


¿ustedes creen que yo dormiré al lado de ustedes siempre?


-lorenzo se empezó a reír como si entendiera lo que les digo y sergio se quedo quieto mirándome mientras yo les sonreía. ¿como no dormir con mis hijos? son toda mi vida y si para hacerlos feliz tengo que dormir incomodo con ellos en sus cunas lo haré todas las veces que sean necesarias , creo que me estoy transformando en un papa xoxo... cuando los chicos estaban tomando sus leches tocaron a la puerta y yo fui a ver quien era.


jazz: ¡amigo! ¿como estas?


¡jazz tanto tiempo! pasa amigo estoy solo con los chicos.

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora