narra papa de ___: y el corazón. le llamo la atención para que nos mirara y cuando nos miro le dijimos:
madre : hija ¿te acuerdas de lo que hablamos la otra vez de la sorpresa?
___: si , lo recuerdo ¿ya me la van a decir?
pues is hija la sorpresa es....
___: ya dímelo rápido .
madre: te compramos un vuelo a Chile.
___: queee¡¡ , ¿es una broma? pero ¿porque lo hicieron?
porque ya tienes 15 , te vimos muy deprimida por la ida de tu novio a si que yo y tu madre decidimos de que te fueras a vivir con justin a Chile y que termines tus estudios junto con el, como debe ser, su amor es el mas fuerte del mundo no los podemos separar así pero me tienes que prometer algo.
___: lo que sea papas , todo por estar con mi justin.
madre: prométenos que se cuidaran uno al otro y que vendrás a todos los cumpleaños de tu hermano, martín yo ya hable con justin y ya me lo prometió todo .
___: pero claro que vendré, ¿como no venir a los cumpleaños del martín?
eres una hija excelente, hija te queremos mucho cuídate y recuerda que te amamos sigue tus sueños, vuela alto hija.
___: gracias papas, yo también los amo gracias por apoyarme en mi relación con mi justin y allá en Chile seguiré mis sueños de ser chef.
siempre seras mi princesa , mi bella niña....
madre: no te vallas a olvidar de tus cosas de tu amor platónico chayanne.
___:claro que no me olvido de el, es otro de mis grandes amores.
jajaja, bueno hija ve a empacar todas tus cosas en la maleta y ya sabes no te olvides de tu chayanne.
la felicidad que sentimos los padres al ver a nuestros hijos sonreír es el sentimiento mas hermoso y eso hice con mi niña, admito que la extrañare un mucho pero no me gusta ver triste a mi angelito que es lo mas importante que tengo junto con martín , mi esposa y mi hijo que donde quiera que este lo amo mi gran juan andres.todo por mis hijos .
___ salio de su habitación con su maleta lista, el avión salia en 1 hora y ya estaba llegando la hora de la despedida espero no llorar , lo intentare . ella estaba muy feliz y nos abrazo a mi a su mama y a su hermano martín. yo abrí el auto y subí su maleta y después todos estábamos adentro del auto camino hacia el aeropuerto a dejar que mi ángel siga su camino a su temprana edad.
llegamos justo a la hora y el avión ya la estaba esperando , mi esposa se puso a llorar y no soltó a su bebe en ningún momento yo prometí no llorar pero se me hizo imposible pues mi única niña se va dejara un vació inmenso en la casa pero estoy feliz de que ella ya no sufrirá porque que esta en buenas manos que son las de justin , es un buen muchacho que la sabe valorar mucho . ___ se subió al avión y empezó a despejar y nos hizo señas por la ventanilla del avión. vuela alto mi pequeña ángel ¡¡.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿les gusto? aww, que tierno el padre de ___ todo por su bebe <3.
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede