capitulo 34:¿aceptas ser mi esposa?

518 17 0
                                    

narra justin:


___ y yo nos estamos quedando en la casa de mis padres y hoy queremos hacer una cena.yo le dije a ___ que nuestra cena era por nuestra llegada a Francia,pero en realidad es para pedirle matrimonio.mis padres se encargaran de adornar el salón y mi abuelo se encargara de la comida , el salio hace 3 semanas de la cárcel. estoy muy nervioso de lo que me valla a decir ___ ¿y si dice que no?.


abuelo: justin hijo, tienes que estar tranquilo tu solo confía en que todo saldrá bien, tu padre estaba igual de nervioso cuando le iba a pedir matrimonio a tu madre y míralos ahora son el uno para el otro.



jeremy: así es hijo, el amor de ___ y tu traerá muchos buenos frutos.van a tener momentos en que van a discutir, pero tu jamas la debes dejar sola aunque estés muy enojado con ella porque el amor lo puede todo.



claro que jamas la dejare papa, quiero ser un buen marido para ella...



abuelo: y lo seras y ya menos bla bla !y a trabajar se ha dicho muchachos¡



creo que ya me siento mas tranquilo, mi madre me pasara el anillo que le compre a ___ para pedirle ser el hombre de su corazón,su dueño.ya faltan solo 2 horas y mi madre se encargo de llevarse a ___ de compras de un vestido y zapatos bonitos,yo ya estoy listo solo me falta peinarme ya tengo mi traje elegante puesto !me imagino lo bella que se vera ___¡. tocaron el timbre de la mansión y yo supe altiro que era mi madre con ___ le hice la seña a mi futuro suegro para que pusiera la música de chayanne yo me quede en el segundo piso esperando el mensaje de papa diciéndome que bajara.luego de unos minutos al fin me envió el mensaje y yo baje, y ahí estaba ella, con su vestido morado que le combinaban con sus zapatos con tacos se veía hermosa.



___: y ,¿como me veo?



mas linda que nunca mi bella princesa de mi corazón.



____: que elegante estas justin , pero, ¿porque nos pusimos esta vestimenta?



tu solo siéntate al lado mio mi princesa ,pronto sabrás porque estamos así.




nos sentamos a la mesa y comimos entre besos, risas y muy buenas conversaciones,todos actuaban como si nada pasaba y cuando ya todos habían terminado de comer yo llame la atención de todos ,y me miraron todos con una sonrisas.



muchas gracias a todos por venir a este momento tan importante para mi, creo que ahora es el momento justo para hacer el motivo de esta cena. mama ¿me harías el honor de traer la sorpresa?



mi madre se levanto y fue a buscar el anillo,___ me miraba con una cara de curiosa y cuando mi mama llego con la pequeña caja donde venia el anillo yo me arrodille adelante de ___.



___: justin, ¿que significa todo esto?



___ mi bella chica, delante de tu familia, amigos y de mi familia vengo a pedirte que aceptes..... que yo sea el dueño de tu corazón. te amo y me di cuenta que contigo iré hasta el fin del mundo ya no pude evitarlo mas , quiero que seas la chica que protegeré por el resto de mi vida. ___ walker ¿aceptas ser mi bella esposa?



en ese momento ___ se puso a llorar y puso sus brazos en mi cuello y su cabeza en mi hombro.yo bese su cara suavemente y ella levanto su cabeza.



___: si justin, !acepto ser tu esposa por el resto de nuestras vidas¡ te amo, gracias por darme esta felicidad.



yo le puse el anillo en su dedo y mi familia mas la familia de mi prometida se emocionaron y aplaudieron mientras nosotros estábamos abrazado.



abuelo: bueno ya basta de llorar ! esto hay que celebrarlo con una buena champaña que yo abriré¡



mi abuelo sirvió champaña en las copas y todos hicieron un brindis por nuestro amor y compromiso alzando bien alto sus copas.



___: si mi madre estuviera aquí, de seguro estaría muy feliz.



ella siempre esta contigo mi bella prometida, mañana mismo le vamos a dar la noticia pues dicen que las personas que están en coma si escuchan a las personas que les hablan.



___: tu cambiaste mi vida por completo...



y tu la mía , por ti deje de emborracharme, de ser tan discriminador y racista y sobre todo me enseñaste a solo amar a una chica , la chica de mi corazón...



todos volvieron a aplaudir y nos felicitaron todos, deciandonos buena suerte.



bueno mi gente, la boda sera el 5 de agosto !están todos invitados¡



en la noche nos fuimos a nuestra nueva mansión de Francia, donde vendré de vacaciones con ___, pues nos pensamos casar en Chile y hacer nuestras vidas en ese país tan hermoso, soy muy feliz al lado de mi chica ....



xxxxxxxxxxxxxxxxx



¿les gusto? pronto se vendrá la novela de ruben doblas(rubius) y rayita que les prometí !! :D

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora