narra ___:
nuestra luna de miel en Alemania termino y al fin estamos aquí en Chile,confieso que extrañaba mucho Chile para mi es el país mas lindo del mundo y lo mejor esque vivo ahí con el hombre mas guapo , mi dulce justin. la casa tenia mucho polvo así que justin y yo nos pusimos a limpiarla y teníamos las canciones de chayanne a todo volumen.justin se encargo de los baños ,de los patios y del sótano ,yo me encargue de todo lo demas.terminamos agotados y fuimos a comprarnos helado de sabor chocolate y frutilla y empezamos a comer como cerdos mientras veíamos la película siempre a tu lado,llore un mar entero cuando termino y buen justin pues para mi que solo se hizo el valiente . después de ver siempre a tu lado empezamos a ver 50 sombras de grey, así es , es nuestra película favorita.
justin: ¿a quien se parecerá ese chico tan sexy?
no lo se,mi sexy señor grey
justin:no me provoques que no responderé , mi sexy chica.
pues quiero provocarte , mi comilón grey.
justin:te comeré como si fueras un postre ...
fue una dulce noche de películas, luego de ver las películas justin y yo hicimos el amor ,los vecinos se quejaban porque gritaba muy fuerte y eran las 5 de la mañana.amo cuando justin me hace suya pues con el lo quiero hacer día y noche, mi sexy señor grey.dormimos profundamente y a las 7 de la mañana me llama mi padre.
padre: hola hija ¿como estas?
bien papa, justin y yo estábamos durmiendo.
padre:ah, lo siento por interrumpir ¿y como fue su luna de miel?
muy hermosa padre, fue llena de amor y el estuvo muy romántico conmigo.
padre:¿y lo hicieron?
*risas*que curioso eres padre , pues si y confieso que lo disfrutamos mucho.
padre:¿te dolió?
¿como querías que no me doliera? era mi primera vez , pero descuida, justin fue cuidadoso conmigo.
padre: me alegro hija, bueno te dejo tranquila, martín empezó a llorar.
ok papa , gracias por llamar, ve a ver que quiere martín.
padre: si hija, cuídate tu madre , martín y yo te amamos mi pequeña ___ walker.
colge y justin me agarra por la cintura con una sonrisa picarona , me doy vuelta y lo miro a los ojos.
justin:¿quien era bebe?
mi padre, llamaba para preguntar como fue la luna de miel.
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede