narra justin:
-los chicos están tan ansiosos con la llegada de su hermano que quieren hacer rápido su cuarto. decidimos que hoy pintaremos el cuarto para después decorarlo y esperar al bebe.los chicos y yo pintamos la pared mientras___ nos miraba y se reía de nosotros,no deje que ella pintara porque ella tiene que descansar y por eso le compramos helado con galletas para que no se aburra.gracias a dios no cambia de humor como lo hacia con los campeones....ahora ella es tranquila y le gusta dormir mucho al lado del gato.afuera hacia mucho frío y estaba nevando pero los chicos quisieron primero ayudarme a pintar y después salir a jugar con la nieve .estábamos todos sucios con pintura y terminamos a las 10 pm de pintar todo el cuarto.___ nos tenia una rica cena ¡es la mejor chef del mundo!.
___:¿les gusto la cena?
sergio: esta muy buena mama
elmer: papi no se equivoca cuando dice que eres la mejor chef...
___:(risas tímidas)
sergio: y tu papa ¿no sabes cocinar?
bueno pues....yo se hacer fideos con salsa....
elmer: eres un tontito papa...
mi madre siempre me decía lo mismo (riéndome)
___:y yo te amo así porque tu eres mi tontito...
y tu mi hermosa princesa y madre de nuestros príncipes...
-cuando terminamos de cenar con los chicos empezamos a construir la cuna nueva del bebe....___ estaba mirando la ropa y los peluches y nos sonreía cada vez que la mirábamos .luego de construir la cuna yo lleve los muebles y el velador para luego traer la televisión del bebe.___ se encargo de ordenar los peluches y acomodar la ropa mientras yo arreglaba la cuna con sus almohadas y su manta de star wars.los chicos se fueron a ver bob esponja mientras yo conversaba con ___.
___:¿alguna vez te imaginabas tener tres hijos justin?
nunca me lo imagine pero ahora que los voy a tener debo confesar que soy el hombre mas feliz junto a mi princesa...
___:por eso te amo tanto...
yo a ti siempre te voy a amar... a ti y a nuestra gran familia.
___:el miércoles llegan mis padres con mis suegros.
¡ya los quiero ver! la casa se volverá una guardería con tantos niños martín,jazzy,jaxon,elmer,sergio y ahora el nuevo bebe que viene en camino...
___.¿como se va a llamar el bebe?
¿te parece si lo llamamos kevin ignacio?
___:¡ese nombre esta hermoso jus!
pues kevin ignacio se llamara esta criatura...
-nos fuimos a dormir porque estábamos muy cansados .fue un muy lindo día decorando el cuarto del bebe mientras recordábamos cuando nacieron elmer y sergio.
xxxxxx
¿les gusto? apenas suba la novela enamorada de mi profesor se los diré :)<3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Storie d'amoreesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede