narra justin:
hoy es uno de los días que marcara mi vida para siempre, así es hoy es la carrera final donde corren pilotos de todos los países y yo corro por Chile. estoy nervioso , pues estarán muchos reconocidos corredores de autos que han ganado muchos trofeos.estuve practicando 3 semanas seguidas y marck dice que voy bien.mis amigos vinieron de canada a verme esta jazz, charles y bryan me trajeron muchos recuerdos de canada y me dieron la suerte.tan solo faltan 2 horas para la gran carrera y ___ falto a su trabajo para poder verme , ella esta muy ansiosa y dice que yo siempre seré su numero 1 .me bañe y me vestí con mi traje de piloto mientras ___ le servia comida a silvestre y después se empezó a maquillar . nos subimos a la limosina y nos fuimos a la pista donde empezara la gran carrera mundial que esta vez sera en Chile. ___ me ataco a besos y abrazos deciandome toda la suerte del mundo, yo la bese en los labios y me fui donde marck.
marck: quien iba a decir que el joven justin vendría con su hermosa esposa.
voy con ella a todas partes, ella es mi mundo.
marck: me alegro que al fin encontraste al amor de tu vida, gracias a ellas tu saliste de los malos pasos.
así es querido marck, quien diría que una chica cambiaría mi vida para siempre.
marck: bueno, no te desconcentres mas y empieza a prepararte que en 30 minutos mas empezara la carrera que tanto esperabas.
estoy nervioso....
marck: tranquilo compadre, si tienes la suerte de tu esposa todo saldrá bien.
di 5 vueltas en la pista y veía que ___ me gritaba suerte y tenia un letrero grande que decía:
"creo en ti, te amo con toda mi alma mi vida"
al ver ese cartel sonreí y le lanzo un beso a distancia , mis amigos solo decían confía en ti justin .marck me llamo y yo fui donde el.
marck: justin ya empieza la carrera están todos preparados, tu estarás corriendo en la segunda ronda , te deseo lo mejor jus.
gracias marck.
fui al camarin de ese lugar y tome mucha agua y después mastique un chicle, dicen que eso te calma los nervios. todos los que corrían en la segunda ronda estaban ahí en el camarin y estábamos mirando la carrera de la primera ronda por el gran televisor que había ahí. en la segunda ronda corríamos 25 pilotos y uno de ellos seria el ganador. luego de 3 horas termino la primera ronda y el ganador fue matias carpentier que era un corredor de argentina. marck entro al camarin y nos dijo que nos subiéramos a los autos porque empezaría la segunda ronda, me puse mi casco y espere la señal.la chica que da la señal nos aviso que prendiéramos los motores.
chica:prendan los motores...... ¿están listo?
pilotos: si...
chica : en sus marcas , listos, !ya¡
empece a correr rápido como un leopardo y iba 6 lugar mis bella chica me gritaba con todas sus ganas y yo estaba concentrado en quedarme primer lugar. pase a 2 autos mas y quede en 4 lugar, muchos autos chocaron y yo los esquivaba ya que si no lo hacia yo también podía chocar. quede junto a los mejores corredores del mundo y era difícil pasarlos.ya solo nos quedaba una vuelta y yo apreté el turbo lo mas que pude, la gente se puso nerviosa pues me arriesgue mucho haciendo eso.quede en el puesto numero 3 ya solo me faltaba pasar a los 2 mejores corredores,ellos estaban apunto de llegar a la meta y yo ya me estaba dando por vencido, era imposible pasarlos.justo cuando creía que todo estaba perdido ocurrió una tragedia , los dos autos que me estaban ganando tuvieron un choque muy fuerte y los pilotos estaban cubiertos de sangre, los llevaron a urgencia y me quede en shock al ver la tragedia , llegue de los primeros a la meta y ___ se salto las rejas y fue corriendo a mis brazos y yo la bese.
comentarista: !increíble !el joven justin bieber !gano el primer lugar¡ felicidades justin, esta muy feliz a punto de recibir el trofeo y su novia, ah perdón su esposa lo esta acompañando.
marck: felicidades campeón, sabia que ganarías.
gracias marck.
al lado mio se coloco el otro ganador de la carrera, el famoso matias carpentier de argentina.
matias: hola justin, ¿tu eres uno de los nuevos corredores?
si soy nuevo, y tu eres el famoso matias ¿cierto?
matias: así es, felicidades campeón.
gracias, igual para ti.
recibimos un trofeo y una medalla de oro , la levantamos con orgullo y nos retiramos a nuestros hogares.
jazz: felicidades justin, yo sabia que si podrías.
gracias, ¿van a venir al asado de esta noche?
bryan: claro que si amigo.
ok, los espero.
fui a comer con___ a un restaurante muy bonito y empezamos a reírnos y a conversar.en la noche comimos un rico asado junto a los amigos. este día no lo olvidare.
xxxxxxxxxxxxxx
¿les gusto? justin ya es todo un campeón.
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede