narra justin:
-estos días me dedique a cuidar mucho a mi princesa y a mis pequeños diablillos , ___ ya no esta de tan mal humor ahora esta mas amorosa.no he dormido muy bien estos días ___ se queja de muchos dolores y me despierta en la madrugada porque le dan antojos.no se como no he engordado mi amor y yo comemos como chanchos día y noche y ___ de a poquito va subiendo de peso , no logro imaginarme que hay dos pequeños adentro de ella... soy el hombre mas feliz junto a mi gran amor y a estos príncipes hermosos , estoy muy ansioso ya quiero que nazcan , 9 meses para mi es un milenio. hoy en la madrugada ___ estaba despierta y yo dormía hasta que la escuche llorar , estaba acariciando a nuestro pequeño silvestre, nuestro querido gato.
¿porque lloras bebe?
___: esque no se que me pasa, estaba viendo una película de una mama que se le moría el hijos y.... me imagine que era yo....
amor ¿tienes miedo de que le pase algo a estos preciosos? te digo algo, yo también tengo miedo....
___:gracias por estar conmigo mi amor.
siempre estaré contigo mi princesa ¿tienes hambre?.
___: si , y mucha hambre...
¿que te gustaría comer?
___:tengo antojos de muchos chocolates y un churrasco con papas ..... ah y también un jugo natural de frutilla.
con gusto se lo traigo a mi reina , iré a comprar a la vuelta mi amor y ustedes diablillos sean buenos y no molesten a mami...
___: jiji.. estos preciosos te aman.
y yo a ellos, mis príncipes y mi dulce princesa....
-fui a comprar lo que me encargo mi amor y yo me pedí lo mismo que ella, tardaron 20 minutos en cocinarlo. llegue a la casa muy feliz con la comida recién salida....
mi amor... ya llegue y traje tu comida...
-como vi que no me respondía fui a verla y ella dormía como un angelito. me acosté despacio y comí rápido para no despertarla, luego de 2 horas ella vuelve a despertar y la escucho comiendo al lado mio , lo único que hice fue abrazarla mucho.me despertó en la mañana a puros besos.
___: mi rey... es hora de despertar...
¿como que no tienes sueño?
___: estoy un poco agotada pero si podre estar despierta...
vuelve a la cama , estas embarazada y yo te preparare el desayuno...
___:pero mi amor si yo también puedo..
!de ninguna manera¡ tu y estos diablillos deben descansar ¿que te gustaría desayunar?
___:!panqueques con crema , miel y moras y también una taza de café¡
!a la orden mi reina¡
-le prepare el desayuno y yo no quise comer, no tenia hambre. empezamos a hablar de muchas cosas entretenidas mientras veíamos películas.
___: mi amor , mis padre y martín quieren venir al nacimiento de estos diablillos ¿no te molesta?
¿como me va a molestar? ellos son su familia , yo también invitare a la mía.
___: mi amor tengo ganas de comer helado....
¿que sabor quieres?
___: quiero de mora crema ...
altiro vuelvo preciosa, iré a comprártelo.
___: !gracias mi vida eres el mejor¡
yo solo cumplo ordenes de esta hermosa reina...
-fui a comprarlo y ___ se lo comió ella sola.cada día subía mas de peso y cada día me enamoraba mas hasta que me hizo la pregunta de miedo....
___: mi amor ¿estoy muy gorda?
este.... no para nada preciosa, estas bien así...
___: te amo mi papa cerdito
y yo te amo a ti mama cerdita y a estos pequeños los amo...
-comimos muchas cosas ricas y pasamos una linda tarde. la amo mucho es mi mundo ....
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿les gusto? este justin si sabe como enamorar <3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede