capitulo 15 : el secreto de la familia

637 28 1
                                    

narra ___:

hoy mis padres estaban despiertos junto a martin desde muy temprano, martin ya estaba tomando su desayuno mientras mi papa veia fotos antiguas.yo me sente al lado de el y de mi mama pero de un momento a otro mi madre empieza a llorar.

¿porque lloras mama? 

mama: hija, creo que llego la hora de decirtelo.

¿ que cosa mama?

mi madre me mostro una foto con un niño de aproximada mente 7 años , era muy lindo y se parecias demasiado a mi papa.

papa: hija... el chico que ves ahi es tu hermano ya no esta con nosotros porque.... se lo robaron.

no puede ser, todo este tiempo pense que yo era su primera hija y ahora descubro que tubieron un hijo que fue secuestrado.

mama: tu llenaste la luz en nuestras vidas, la desaparecion de tu hermano fue muy dolorosa para nosotros, pues lo quisimos mucho.

¿ y como se llamaba? , la verdad papas esto me suena muy raro ¿cuantos años deberia tener ahora?

papa: se llamaba juan andres y ahora debe tener unos 19 años.

mama: el era mi regalon, le gustaban mucho los autos y los circos.

pero,¿que paso con el ? ¿como se perdio?

papa: veras hija, fuimos al circo a ver a sus payasos favoritos estabamos muy felices comiendo algodon de azucar y viendo los chistes que hacia el payaso . de repente yo y tu mama nos empezamos a sentir raros teniamos mucho sueño y ahi descubrimos que el algodon de azucar estaba con pastillas molidas para dormir.nos desperto el dueño del circo pero cuando despertamos el ya no estaba con nosotros, habia desaparecido. tu madre sufrio mucho ya no queria ni comer pero cuando se entero que estaba embarazada de ti le devolviste la felicidad que tanto busco durante años.

pues si papa , es una historia muy triste ¿creen que este vivo?

mama: lo dudo hija pasaron ya mas de 10 años y aun no aparece.

papa: pero nunca hay que perder la esperanza.

me fui a dar una vuelta por francia reflexionando sobre lo sucedido algo me dice que el esta vivo y que necesita de mi ayuda que sera de mi pobre hermano desconosido que nunca mas volvio , prometo buscarlo por todas partes hasta encontrar a mi hermano juan andres.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿les gusto? wow la protagonista si que tiene muchos secreto ¿lograra encontrar a su hermano?

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora