narra justin:
al fin llego su día, vera a su chayanne en primera fila. ella esta muy ansiosa y me habla a cada rato de su chayanne,le ayude a hacer su letrero para el concierto que decía "chayanne te amo" ,la verdad nunca la había visto tan feliz y ahora que la veo feliz me contagia a mi su alegría. el concierto es a las 7 de la tarde y le comprare de todo para que este todo el rato cantando y apoyando a chayanne.
___: justin , te agradezco mucho lo que haces por mi.
no me lo agradezcas, tu te mereces eso y mucho mas...
____: y pensar que nosotros antes fuimos enemigos.
fui un estúpido al no quererte como amiga , pero ya vez ahora estoy junto a ti muy enamorado.
____: ¿te imaginas como sera chayanne? yo me lo imagino alto, alegre, simpático y hermoso.
¿mas hermoso que yo?
___: nadie es mas hermoso que tu ....
____ ya no podía mas de la ansiedad, a si que nos fuimos 30 minutos antes al concierto y nos quedamos sentados esperando a que empezara.luego de unos minutos en la pantalla apareció la cuenta regresiva y ya solo faltaba 10 segundos para ver a chayanne.cuando faltaba 1 segundo ___ se puso a gritar y a llorar como loca, definitivamente estaba muy bipolar.
___:justin no lo soporto mas, !ya quiero verlo¡
paciencia que ya no mas aparecerá.
y justo cuando dije eso se encendieron las luces y los efectos de fuego, chayanne apareció de un salto y estaba vestido con una polera roja, jeans negros ,zapatos cafés y una chaqueta de cuero café, empezó el concierto cantando la canción caprichosa .para que decir como estaba ___.
___: justin cómprame polera, y luces para recordar siempre el concierto de chayanne.
lo que tu digas amor..
vendedor: luces , poleras , banderines a solo 1500 pesos.
me da una polera y dos luces por favor.
vendedor: tome , al parecer su chica ya esta demasiado loca por su chayanne.
usted aun no conoce nada de su locura por el....
termino el concierto y salí abrazado con ___, que estaba muy feliz.
____:este concierto nunca lo olvidare.
yo tampoco princesa, todo por tu felicidad...
xxxxxxxxxxxxxxxxx
¿les gusto? les digo que el siguiente capitulo no va a ser tan feliz.... ¿que pasara en el siguiente capitulo?
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede