capitulo 39: perdoname

507 21 0
                                    

narra justin:

me levante tempranos y fui a la tienda a comprar flores  y chocolates para mi dulce princesa, fui al hotel y toque el timbre y ahí apareció el mozo del hotel.


mozo:buenos días , ¿que desea?


mire yo soy el que arrendo la habitación numero 401.


mozo: ¿usted es el señor justin drew bieber mallete?


si ,ese soy yo.


mozo: !no lo puedo creer¡ !mi hija es una gran fan tuyo ¡


wow ¿enserio?


mozo: si, mi hija sueña con conocerte ¿me permites una foto  con usted?


!claro que si¡ mandele saludos a su hija de parte mía.


mozo: muchas gracias señor justin bieber


tranquilo amigo, solo dime jus .


mozo: jus ¿es tu novia la que esta en tu habitación?


¿mi novia ? yo no tengo novia , tengo una esposa y le vengo a pedir perdón..


mozo: suerte jus, se nota que la amas mucho ! corre por ella¡


gracias amigo, algún día trae a tu hija para conocerla.


mozo: lo haré jus !gracias¡


no me lo agradezcas  es lo mínimo que puedo hacer por mi querida fan.


subí al ascensor y estaba lleno, todos me aplastaban y me pedían autógrafos y fotos,cuando al fin llegue al cuarto vi que ___ estaba acostada y llorando mientras abraza una imagen de nosotros, no se dio  cuenta que yo había llegado , cerré despacio la puerta sonreí y me acerque despacio a ella a abrazarla.


mi princesa, fui un estúpido... por favor perdóname no puedo vivir sin ti , no se que me paso en el momento en que te deje sola, soy un cobarde y si no me quieres perdonar tienes toda la razón, soy un pésimo marido ... solo quiero que sepas que yo te amo y te amare siempre ,hasta el infinito y mas allá mi bella mujer.


___: justin, ¿eres tu?


si mi amor, soy yo , el estúpido que te dejo botada ....


___: ya cállate justin, tu no eres estúpido solo estabas confundido, lo siento por estrezarte hablándote de hijos...


no, perdóname tu a mi , no debí reaccionar así, ¿perdonas a este estúpido cobarde?


___: claro que si , eres mi bobito favorito.


y tu mi peppa favorita...


___: te amo...


yo igual , y nosotros dos tenemos un asunto que arreglar en nuestra luna de miel ¿no lo crees?


___: claro que si , mi sexy christian grey...


que dices ¿arreglamos esos asuntos ?


___: usted decide mi sexy glotón...


justo en el mejor momento unos gritos nos interrumpen , muy enojado me visto rápido y salí a mirar.


¿quien mierda me interrumpe en el mejor momento?


en ese momento escuche un !te amo justin¡ y vi a una gran cantidad de chicas con banderas y cantando mis canciones ¿tenían que venir ahora? les tire un beso por la ventana  y les hice señas con la  mano , es peligroso para mi salir pues me pueden atrapar y no soltar por un buen rato . llame a la policía para que cuidara  la entrada del hotel y llame a mis guarda espaldas para que echara a todas mis fans, no es por ser pesado pero necesitaba privacidad.


___: y bueno christian grey ¿ en que estábamos ?


pequeña golosa, el postre para la noche ... ¿te parece si salimos a dar una vuelta con silvestre¡


___: !si , yo me lo llevare¡


nos fuimos a matar el tiempo hasta que se hizo de noche y nos devolvimos al hotel.


___: y bueno doctor christian grey ¿me va a dar mi medicina?


la medicina siempre estará para usted mi sexy paciente.


tuvimos una noche de mucho amor y muy romántica, nadie nos molesto y estábamos completamente solos, justo para nuestra luna de miel. ¿y para que entrar mas en detalles? si ya saben lo que paso esa noche de miel, lo que toda pareja recién casada hace.... definitivamente la mejor noche de mi vida.


xxxxxxxxxxxxxxx


¿les gusto? ese justin , todo un christian grey <3

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora