capitulo 25: youtube

564 26 0
                                    

narra ___:


hoy es un día difícil de olvidar para justin y yo, es como se le abrieron las puertas del mundo de la música a mi justin. hoy jazz que es el amigo de justin lo llamo y le hizo una propuesta , y era que si el subía un vídeo cantando a youtube lo iba a contratar su jefe , scooter braun. justin muy feliz acepto y ahora esta practicando la canción favorita mía para subirla a youtube. al fin se cumple su gran sueño,ser cantante y ser contratado por alguien importante, para mi es todo un orgullo verlo crecer en su profesión de cantante . la canción que esta practicando es te echo de menos de chayanne que es nuestro cantante favorito.



justin:tanto que cada momento que no estas conmigo es un desafió... nunca pensé que fuera tan difícil cantar ,no me quiere salir el tono de voz creo que tendré que cancelar la propuesta...



eso jamas justin, tu siempre me has enseñado a seguir mis sueños y a cumplirlos cueste lo que cueste .¿a caso te rendiste para conseguir mi amor? si no lo hiciste esa vez nunca lo debes hacer.... yo creo en ti justin,nunca digas nunca.



justin: lo siento soy un estúpido al pensar en rendirme, lo intentare hasta lograrlo..



!bien ... ese es mi príncipe del cual me enamore¡



luego de 3 horas al fin logro la nota de voz y me pidió que lo grabara.cuando al fin terminamos de grabar nos creamos una cuenta de youtube para subir el vídeo de justin . ojala tengamos suerte con su cover y que gane muchas visitas.



justin: ya esta todo listo , pero, falta algo...



ya se cual sera tu apodo kidrauhl porque tu madre te dice así...



justin: ¿eres bruja o que? ¿como supiste que era el apodo?



yo lo se todo justin....



justin: te amo mi pequeña bruja



!no soy bruja¡



justin: lo que tu digas princesa, bueno ya mejor subamos el vídeo a youtube.




luego de un rato el vídeo al fin se subió, en Francia ya eran las 2 de la madrugada y estábamos muy agotados a si que decidimos irnos a dormir.



justin: ___, ¿estas dormida?.


la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora