Narra ___:
Hoy al fin es sabado , amo los sabados hace poco me llamo justin invitandome al cine y me dijo que tenia una sorpresa para mi,¿ cual sera la sorpresa? Estoy muy nerviosa y me vendra a buscar a las 10 am , me duche y me vesti rapido ya que solo faltan 10 minutos para que llegue justin. El es el hombre perfecto para mi es muy tierno, lindo y un poco gruñon, me invito a ver la pelicula 50 sombras de grey pues nosotros 2 somos fanaticos de la saga de 50 sombras de grey y por nada en el mundo nos perteremos esa pelicula. Tocaron el timbre de mi casa y era justin vestido con un traje negro camisa blanca y una corbata roja . yo me vesti entera de roja me puse un vestido rojo muy bonito que me regalo mi papa para mi cumpleaños numero 14, justin me esperaba con su sonrisa y unos chocolates en su mano.
Justin: hola princesa, ¿ como amaneciste? Te traje estos cocolates para que comas.
Muchas gracias justin, son mis favoritos.
Justin: que esperas nena, sube a mi limosina para poder ir a ver nuestra pelicula favorita.
Gracias por la invitacion , ¿ cual es mi sorpresa?.
Justin: te la dare despues de ver la pelicula nena.
Llegamos al cine y justin compro un caja de palomitas extra grande para ver la pelicula , estabamos ansiosos de verla pues la esperamos casi 8 meses para verla.
Eres un goloso justin, solo somos 2 personas ,¿ encerio comeremos todas esas palomitas?
Justin: creeme, cuando termine la pelicula te las habras comido todas.
Vimos la pelicula, que por cierto estuvo muy entretenida, y entremedio de comer las palomitas y ver la pelicula justin casi me da un beso , ¿sera que le gusto? No creo soy muy fea para el. Termino la pelicula y salimos de la mano.
Justin:¿ te gustaria ir a jugar al happyland?
Me encantaria, pero eso si yo elijo los juegos.
Justin : esta bien las princesas mandan
Estuvimos aproximado a unas 5 horas jugando video juegos de distinto tipo, me diverti mucho.
Justin,¿ me puedes dar mi sorpresa?
Justin: aun no princesa ten paciencia que pronto te la dare.
De pronto justin desaparece de al lado mio , yo estaba muy angustiada no sabia que hacer. Mi telefono empieza a vibrar y eran mensajes de justin que decia:
“Hey mi princesa, perdon por dejarte sola, tranquila es parte de la sorpresa tu solo sigue las flechas que te he dejado en el camino y encontraras tu sorpresa”
Que raro es justin, ¿ que estara planeando?
Segui todas las flechas que me encontre por el camino pero de pronto se terminan, y quede justo en el lugar de adopciones de mascotas en francia. Entro con mucha curiosidad y me encuentro a justin, el me toma de la mano y me guia a un lugar donde habian puros gatitos ,¿ que significa esto?.
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romantizmesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede