narra justin:
hoy mis padres me llamaron a su cuarto y me dijieron que tenian algo importante que decirme,no se lo que sera pero se que no es nada bueno porque ellos tenian cara de preocupados entre a su cuarto y me sente en la cama para poder escucharlo.
jeremy: justin, hijo, ¿recuerdas que tu me dijiste que querias estudiar en la mejor universidad para futuros cantantes?
si papa, lo recuerdo¿ pasa algo con eso?
pattie: de eso te queremos hablar justin, esque ya encontramos la mejor universidad para ti.
y bueno, ¿ya me inscribieron?
jeremy: pues si justin, pero.... la mejor universidad para ti esta en chile a si que yo y tu madre tomamos la decision de que mañana te vas a chile a perseguir tus sueños.
mis padres al ver que no conteste supieron que la noticia no me gusto para nada.
pattie: y justin, ¿que te parece la noticia?
empeze a llorar del enojo, no queria dejar a mi princesa.
me parece pesima noticia mama , de ninguna manera me ire a chile yo pertenesco a francia y aqui me quedare al lado de ___y de mi familia. no me interesa estudiar en la mejor universidad del mundo si no estoy con mi novia y ustedes mi familia , yo no podre ser feliz prefiero dejar de lado mi sueño de ser cantante.
jeremy: o no no , usted jovencito mañana mismo se va para chile y no me interesa que aqui tengas a tu novia te vas porque yo lo digo.
en ese momento me fui a mi cuarto muy enojado mientras insultaba a mi padre. ¿como se le ocurre hacerme esto? yo amo mucho a mi novia y no quiero dejarla quiero estar siempre con ella y cuando seamos mas grande casarme y tener hijos con ella.en ese momento senti que toda mi vida se rompia.
narra ___:
justin me llama y yo rapidamente tomo el telefono para contestarle.
justin: alo ,¿___?
hola bebe como estas.
justin: pesimo estoy destruido completamente.
en ese momento escuche llorar a justin y me preocupe, algo malo estaba pasando.
mi amor,¿porque lloras?
justin: mi princesa , mi bella chica, mis padres me van a mandar a estudiar a chile y me voy mañana no me quiero separar de ti eres toda mi vida.
en ese momento mi corazon paro de latir, esto debe ser una pesadilla justin no puede estar tan lejos de mi .
justin: ___, ¿estas bien?
justin esto debe ser una broma, tu no te puedes alejar tanto de mi yo te amo sin ti me muero.
justin: no digas eso mi vida si tu te mueres yo morire contigo, yo no te quiero dejar pero mis padres ya tomaron una decision y fue que yo me tengo que ir a estudiar a chile, si quieres mañana me vas a despedir .
claro que ire bebe, chao cuidate y recuerda que te amo y siempre sera asi.
justin: yo igual te amo mi princesa.
despues de terminar de hablar con justin empeze a llorar y a pegarle a mi almohada estaba muy enojada, el amor de mi vida se me iba y ahora ¿ que puedo hacer? ese dia no dormi pensando en que mañana justin se iria de francia.
me duele mucho lo que me esta pasando , primero mustafa y ahora se va el amor de mi vida en estos momentos yo ya no quiero vivir.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿les gusto? hay justin , cada vez ___ sufre mas :c un saludo a larayis que ha estado siguiendo y comentando mi novela y eso :3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
عاطفيةesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede