capitulo 13 : mi pequeño hermano

669 27 0
                                    

*3 meses despues*

narra ___:

mi padre me despierta muy angustiado a las 4 de la mañana y yo de mala gana lo miro y me coloco ropa lo mas rapido que pude mientras en arreglaba el bolso.

papa:___, apurate que ya nacera tu hermano y tenemos que llevar a tu mama al hospital lo mas rapido que se puede.

si papa solo me coloco ropa de salir y estare lista como en 5 minutos tu por mientras prepara el bolso con ropa de bebe.

papa: si ya esta casi todo listo.

llame a justin por telefono y le avise que ya nacera mi hermano.

justin: hola bebe ,¿pasa algo?

mi vida , martin ya va a nacer.

justin: mi amor , esperame en el hospital que yo me voy altiro para alla.

gracias principe, eres el mejor novio del mundo.

justin: no me des las gracias , yo te amo y siempre te apoyare.

mi papa me grita desde abajo que bajara.

papa: ___, ya baja tu madre ya esta en el auto.

baje lo mas rapido que pude y en 10 minutos llegamos al hospital , a mi mama se la llevaron en la camilla y yo me quede con mi papa esperando a que llegara justin. de pronto por la puerta veo a justin que traia flores un gato de peluche y un globo azul que decia !felicidades¡ es niño.

justin: hola mi amor , hola suegro ¿ como estan ? le traje esto a martin.

papa: muchas gracias justin, no tenias que molestarte.

justin: no se preocupe, no es ninguna molestia.

pasaron muchas horas y al fin el doctor sale con un delantal de jirafas y elefantes y nos avisa que ya nacio.

doctor: señores , dama ya nacio el bebe, ya lo pueden conocer.

mi padre fue el primero en entrar y despues justin y al ultimo yo. todos nos sentamos en la camilla junto a martin y a mi mama que estaba sonriendo pero muy agotada.mi padre yo y justin lloramos de la emocion al ver a martin que era muy tierno y risueño , al fin pude conocer a mi hermano que tanto quise . estaba con una ropa de color azul y un gorrito verde fluor.luego la enfermera lo retiro y nosotros salimos de la habitacion.

fue la mejor experiencia de mi vida y lo mejor fue que lo vivi junto a el amor de mi vida

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿les gusto? aw es un capitulo muy tierno :3 pero el proximo capitulo lamentablemente es mas de tristeza :c

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora