capitulo 21: una invitación muy agradable

660 24 0
                                    

narra___:

hoy me levante a prepararle el desayuno a justin que estaba durmiendo como un angelito,le hice su desayuno favorito panqueque con mermelada de mora y un vaso de jugo de naranja.silvestre me acompaño en toda la mañana ,es un buen gato.mi madre me llama y yo le contesto el telefono.


¿que pasa mama?


madre: hola hija,¿como estas ?yo estoy muy bien gracias.me dijo en tono sarcastico


perdon madre esque estoy un poquito ocupada


madre : mm.. bueno hija por si te olvidaste mañana esta de cumpleaños tu hermano martin.


mierda por poco lo olvido, parece que chile me hizo olvidarme de todo tuve que mentirle a mama.


no mama ¿como crees que lo olvidaria? ¿cuando se lo celebran?


madre: este sabado , les envie la invitacion a ti y a justin por una carta que fui a dejar al correo


gracias mama, te quiero y abraza mucho a martin y a mi padre.


madre: hija antes de que cortes,¿vas a venir a su cumpleaños?


hare todo lo posible por ir con justin mama.


madre: los estaremos esperando.


sin darme cuenta estuve conversando con mi mama 30 minutos y los panqueques se me quemaron y yo muy enojada me di por vencido y los puse en un plato con mucha mermelada. en ese momento siento unas manos muy suaves abrazandome de la cintura y ahi estaba justin apoyando su cabeza en mi hombro.


justin: huele muy rico mi amor, y deben estar ricos porque me lo hizo mi chef favorita.


ay justin, losiento, se me quemaron .


justin:¿y eso que importa? mi amor todo lo que me hagas me va a gustar.


eso sono muy cursi, pero amo cuando justin se pone asi lo bese en los labios y nos fuimos a la pieza a ver television.estaban dando coraje el perro cobarde.


justin: ¿te llamo tu mama?


si amor, me dijo que fueramos a buscar las invitaciones del cumple de mi hermano.


justin: apenas termine me doy una ducha, me visto y nos vamos al correo a buscar las invitaciones.


yo me vesti con unas supras amarillas , unos jeans morados y una polera blanca que decia i love cats <3.mientras justin se daba una ducha yo jugue con un laser con silvestre.todo me hacia recordar a mi mustafa.justin salio de la ducha, me abrazo y se puso unas vans rojas , jeans azules y polera amarilla que decia kidrahul , asi le decia su madre a el cuando cantaba.nos fuimos en su moto nueva al correo, la fila del correo estaba corta a si que no nos demoraríamos mucho.cuando al fin nos atendieron pedimos las invitaciones a la señora que atendia.


señora: buenos dias jovenes, ¿que decean?


justin: hola venimos a buscar las invitaciones para justin bieber y ___ walker.


si ese es mi apellido, me daba verguenza decirlo pero eso ya lo supere mi apellido es walker y estoy orgullosa de tener el apellido de mi padre.


señora: un momento joven,dejeme buscarlas .... aqui estan tome que pase un lindo dia.


justin: gracias.


yo abri mi invitacion y justin y yo no paramos de reir, pues la invitacion era de peppa la cerdita.


justin: jaja, al parecer tu hermano cree que eres una cerdita y esta en lo correcto.


no te rias tonto y ya habré la tuya.


justin: em... me toco.... papa cerdito.


tu si que eres un cerdo.


justin: que mala eres, y por eso te matare a besos.


y nos dimos muchos besos.


justin: el sabado sin falta tenemos que estar en chile.


si cerdito, ahí estaremos.


justin: oye no me digas cerdito peppa.


de pronto de mi invitación se cae una foto, era de martín hace unos días, lo extraño mucho pues no lo veo hace 4 meses a mi regalón.


justin: cuando veo a tu hermano me imagino a que mas adelante nosotros tendremos hijos y seremos unos padres muy felices.


mi vida, obvio que seremos felices si los dos estamos juntos, nada nos separa.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


¿les gusto? al parecer el cumpleaños sera de peppa la cerdita y justin cada día mas cariñoso y tierno <3

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora