narra ___:
-hoy mis padres deben volver a Francia con martín y juan,estamos en el aeropuerto y el avión ya esta por llegar.
mama:hija,cuida mucho a mis nietos y a tu esposo...
si mama cuidare a mis niños ...
padre:mi princesa,cuídese mucho y nos estamos viendo pronto...martín ¿no te vas a despedir de tu hermana?
martín :no,¡yo no me quiero ir!
padre:no empieces a llorar martín, entiende que tu tienes que estar con tus padres en Francia
martín:¡pero yo quiero estar con mi hermana!
padre:¡te vienes con nosotros y esa es mi ultima palabra!
martín: ¡viejo gruñón!
-se vino corriendo hasta mi lado y se agarro de mi pierna, no me quería soltar.juan estaba muerto de la risa mientras mi padre lo intentaba separar de mi lado.
juan:bueno hermanita... tienes un nuevo bebe en tu cuidado.
¡estas loco! ya mucho tengo con el sergio que es como tener 100 hijos....
juan: (riéndose) voy a extrañar a ese pequeño diablillo y a elmer que es un angelito....
¿y a mi?
juan:¡claro que extrañare a mi hermanita y a mi cuñado justin!
justin :espero que la pases muy bien en Francia haciendo clases...
juan:gracias justin.
-el avión ya llego y martín no se soltaba de mi pierna hasta que mi padre lo agarro en brazos y el se puso a llorar como si fuera el fin del mundo.
martín:¡no me quiero ir!
padre: tu hermana no te puede cuidar, ¿comprendes martín?
-no pude ver como se iba llorando martín,si lo miraba se lo quitaría de los brazos y lo cuidaría yo por un tiempo.
justin: ¿quieres que cuidemos nosotros a martín por un tiempo?
¿estas dispuesto a aceptarlo?
justin:¡pues claro! estará todo el día feliz jugando con sus sobrinos
¡gracias justin! le diré a mi padre que nosotros lo cuidaremos
-fui corriendo para alcanzar a mi papa y el me miro con cara de sorprendido.
padre:¿que paso?
papa,justin y yo decidimos cuidar a martín por un tiempo...
padre:no,primero muerto que vivo.
pero papa nosotros lo podemos cuidar,el no sera un problema.
padre:¿tu sabes lo que es cuidar a un niño inquieto como el?
si papa tu tranquilo,mi hijo sera igual a martín y es mejor que me acostumbre.
padre:no estoy muy seguro....
papa yo ya no soy una niña...
padre:esta bien, pero solo por un tiempo.
¡gracias papa! te prometo que estará muy bien cuidado.
padre: martín ven...
martín :no quiero,estoy enojado contigo.
padre:¡que bebe eres martín! ¿no te das que estas grande para estas cosas?
martín :solo tengo 7 años...
padre:¿y no te parece suficiente esa edad? ven te quedaras con tu hermana.
martín:¿lo dices de verdad?
padre:si pero solo por un tiempo
martín:!gracias papa¡
-martín se lanzo a mis brazos y yo lo tome como si estuviera tomando a uno de mis bebes,mi madre y juan se despidieron de el.
juan:hasta pronto campeón,¡no hagas enojar a tu hermana! que ya mucho tiene con tu sobrino....
martín :no te preocupes hermano, yo soy un buen niño
padre:si claro,un buen niño....
madre:te amo hijo,cuídate mucho.
martín: si mama
-el avión empezó a volar y martín estaba feliz mirando a sergio y a elmer. fuimos a comer a casa un rico pastel de verduras y comimos mucho helado .martín durmió en el cuarto de los bebes y se porto como un angelito con ellos,cada vez que se despertaban el los miraba con ternura y cuando lloraban el les pasaba sus juguetes y los hacia reír .sergio le tiraba su pelo y el lo dejaba mientras elmer solo lo miraba y le sonreía .los tres durmieron como angelitos .
xxxxxxxxx
¿les gusto? que buen tío es martín :)<3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede