narra ____:
hoy es un gran día , yo debo ir a mi colegio y hoy me toca la academia de gastronomía y pues a mi príncipe morado le toca ir a la pista a correr, se esta preparando pues en 5 meses mas hay la carrera de autos mas grande del mundo, se hará en Chile y vienen corredores de todos los países. yo confió mucho en el y se que para mi siempre sera el mejor corredor de autos y el dueño de mi corazón. le prepare un rico desayuno para que tuviera muchas ganas en el entrenamiento, le hice salchicha con huevo y jugo de frutilla natural, si lo se es demasiada grasa para su cuerpo pero es que no lo evito a el le encanta . apenas despertó le lleve su desayuno y lo comimos juntos.
justin: ¿y esto? es un milagro que me cocines lo que mas me gusta...
eres un bobo, tu solo come te lo hice con amor.
justin: ok , me lo como pero con una condición...
¿cual?
justin: que me abraces y que me beses.
que bonito eres, lo besos no se piden se roban.
justin: pues entonces tienes un ladrón en tu casa...
luego de muchos abrazos y besos nos subimos al auto y el me puso una de mis canciones favoritas de chayanne.
justin: te dedico esta canción...
y puso la canción caprichosa, según el yo soy una chica muy caprichosa.
justin: la canción fue creada solo para ti.
nos matamos de la risa, y cuando ya me dejo en el colegio me digo que me tenia una sorpresa para cuando saliera.¿cual sera la sorpresa?,apenas entre a mi salón estaba todo oscuro y no se veía ni una hormiga,de repente se prende la luz y todos gritaron !sorpresa¡ muchas felicidades te lo mereces. no entendía porque me felicitaban... hasta que entro mi profesor de gastronomía.
profesor: muchas felicidades___, tu fuiste la ganadora de aparecer en el programa de gourmet. un chico que dice ser tu novio te inscribió y digo que eras la mejor chef. te he puesto a prueba todo este tiempo que he sido tu profesor y si es cierto, tienes talento chica.
no contuve mi felicidad y me puse a llorar de la emoción, no puedo creer que justin hizo esto por mi, ahora apareceré en un programa de cocina y estaré cocinando junto al mejor chef de Chile, chris carpentier. me parece todo tan mágico,¿yo junto a unos de los mejores chef? eso para mi era imposible. apenas termino el horario de clases salí hacia la puerta y ahí estaba justin con unas rosas blancas, un globo que decía felicidades y un regalo envuelto en papel de gatos.
justin: ¿te gusto la sorpresa?
claro que si mi bello,!me encanto¡ pero ¿porque nunca me dijiste que me inscribiste en ese programa?
justin: porque te amo y te quería dar una sorpresa, y con este regalito que tengo aquí te vas a desmayar de la emoción...
¿que es? pásamelo para abrirlo.
justin: toma mi princesa espero que te guste...
rompí el envoltorio lo mas rápido que pude y ahí estaba mi mayor tesoro,! eran entradas para ver a chayanne en primera fila¡ salte de felicidad y me lanzó a los brazos de justin, siempre he soñado con verlo en vivo a chayanne es el segundo amor de mi vida , el primero es justin...
justin: al parecer te gusto , pero cuidado con mirarlo mucho mira que yo me pongo celoso.
mi amor eso no lo voy a poder evitar, pero descuida tu eres el primer amor de mi vida y el mas especial, te amo mucho.
justin: yo igual te amo princesa, ¿te puedo preguntar algo?
si , claro que si.
justin: ¿ soy tu primer novio en toda tu vida?
el primero y el ultimo de mi vida, un final sin fin junto a ti , el hombre y el amor de mi vida y de mi corazón.
justin: por todo eso te amo, me alegra saber que soy el primero y el ultimo en ser el dueño de tu corazón...
nuestros sueños se cumplieron, justin es cantante famoso y esta practicando para poder competir en la carrera de autos mas importante de el mundo, y pues bueno yo , voy a participar en el programa de cocina mas famoso de Chile junto a chris carpentier, un gran chef.vamos camino a la felicidad....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿les gusto? gracias a las personas que visitan mi novela ¿ se acuerdan de la novela que les dije que iba a hacer? pues va a ser de el rubius omg y de rayita , el primer capitulo se subirá cuando este terminada esta novela . <3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede