capitulo 53:¡feliz primer año!

322 15 0
                                    

narra justin:

-hoy mis niños cumplen un año y les estamos preparando su fiesta aquí en casa de mis padres en Francia .están mis suegros,mis padres,mis hermanos y el pequeño martín ayudándome a decorar toda la casa con cosas de dragon ball,naruto y pokemon.la torta es hermosa, es de dos pisos y tiene una gran figura de pikachu y ___ ya esta bañando a los bebes.cuando termino de arreglarlos le ayude a bajar con ellos que venían vestidos con trajes muy tiernos.sergio estaba vestido de gato y elmer de oso panda.mis hermanos y martín se volvieron locos cuando vieron a los pequeños y no los querían soltar.la sala estaba llena de dulces,globos y muchos regalos para los pequeños,mi madre cocino una gran pizza y todos comieron muy felices .martín era el mas feliz de los niños.


martín:justin...


¿que pasa pequeño?


martín: ¿cuando yo era pequeño igual me hicieron un cumpleaños?


claro que te lo hicieron,era de peppa...


martín: ¿y mis sobrinos cuantos años cumplen?


1 año pequeño...


-cuando llego la hora de cantarles los sentamos en el centro de la mesa y los pequeños miraban a sergio y a elmer como si fueran unos angelitos.todos estaban cantando muy fuerte y felices y los diablillos estaban felices y aplaudían. en el momento de apagar la vela yo y ___ nos acercamos y la apagamos porque ellos son muy pequeños aun para saber soplar . estaba todo tan bonito y tan tranquilo que ya me parecía extraño que sergio no hiciera algo, me doy vuelta un momento y el pequeño diablillo metió sus pequeñas manos en la torta y se les tiraba a todos trozos de torta ¡yo sabia que haría una de sus locuras! jazzy,jaxon martín y elmer se pusieron a llorar porque les habían tirado torta y la casa se transformo en todo un griterío. todos los adultos estaban muertos de la risa y yo estaba preocupado por los pequeños que no paraban de llorar.___ se llevo a sergio para el baño porque estaba lleno de torta y tenia que abrir los regalos.los diablillos con ayuda mía abrieron todos sus regalos y estaban felices con sus autos de juguete, sus peluches,sus ropas nuevas y su primer balón de fútbol .yo les compre un traje de la selección chilena y uno del real Madrid,se veían muy tiernos con esos trajes nuevos.al terminar la fiesta ___  y yo nos fuimos al aeropuerto para irnos a Chile, fue un día muy cansador pero muy lindo y en especial porque ellos estaban con toda su familia reunida.


xxxxxxxxxxxxx


¿les gusto? pobre justin,tan pequeño que es sergio y ya lo tiene loco :)<3




la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora