*meses después*
narra justin:
-ya solo falta 1 semana para que llegue mi nuevo bebe kevin ignacio...los niños están muy ansiosos por conocer a su hermano.___ también esta muy feliz por conocer al bebe.mis padres y mis suegros decidieron quedarse hasta que llegue el bebe.
jeremy:¿están preparados para su nuevo campeón?
___:si,estamos muy nerviosos por conocerlo....
pattie: ¡ojala le guste el fútbol igual que sus tíos¡
mama ya tenemos mucho con estos dos campeones que aman el fútbol....¡el sera fanático de las carreras de autos igual que su padre!
___:perdón pero el sera un gran chef igual que su mama...
juan: (riéndose) dejemos que el pequeño elija que quiere....
-entre todo vimos los últimos detalles para el cuarto del bebe y ya tenemos pensado en que apenas llegue lo vamos a vestir de darth vader ¡se vera hermoso! los niños lo recibirán con sus trajes de luke skywalker y de chowbacca y pues yo iré con mi traje de el maestro yoda .estamos a muy cerca de conocer al bebe y ya queremos que este con nosotros.en su cuarto pusimos una foto de toda la familia para que duerma sintiendo que estamos todos con el.¡tengo que prepararme para no dormir durante 3 años! espero que sea como elmer y que no llore tanto como lo hacia sergio.
xxxxxxx
¿les gusto? van a ir todos con los trajes de star wars :)<3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede