narra ___:
-los niños y nosotros estamos muy ansiosos porque hoy llegan mis padres,mis suegros y los pequeños jazzy,jaxon y martín .ellos están muy felices por el nuevo integrante de la familia bieber .yo me estaba arreglando y tocan el timbre de la casa.
justin ¿puedes abrir la puerta?
justin: ya voy mi amor...
-cuando abrió la puerta se escucharon unos gritos de felicidad y los niños corrieron hacia la puerta ¡ya llegaron!.
jeremy: hola mi niño ¡felicidades a los futuros padres del pequeño!
justin: gracias papa,pasa esta es tu casa.
padre:hola justin ¿donde esta mi bebe?
justin: ya baja en unos minutos mas....
-al bajar las escaleras todos me miraban con una gran sonrisa y los niños estaban en los brazos de sus abuelos mientras sus abuelas conversaban como grandes amigas.mi hermano juan apenas me vio me fue a dar un abrazo.
juan:hermanita ¿como estas tu con el bebe?
yo estoy muy bien y el pequeño igual porque vinieron sus tíos y sus abuelos...
-me senté al lado de justin y mi suegro jeremy,todos me hacían preguntas y le llevaron muchos regalos a kevin .juan habia salido pero vuelve en un rato mas.
madre: y cuéntanos mi niña ¿como se llama el bebe?
se llama kevin ignacio bieber walker
pattie: ¡que lindo el nombre de mi niño!
-una hora después llegue juan con una gran caja ¿que hay ahí?.
juan: ¡le compre una torta al bebe!
justin: gracias cuñado ¡que rica se ve la torta!
-todos nos fuimos a la cocina y comimos mucha torta ¡era hermosa! tenia a un bebe vestido de azul que estaba durmiendo en su cuna...todos nos reíamos y cuando ya era muy tarde acostamos a los niños en sus camas para que durmieran junto a sus tíos juan,jazzy,jaxon y martín .mis padre durmieron en el tercer piso al lado de la pieza del bebe y mis suegros durmieron en el cuarto del bebe.fue un ida muy bonito y los regalos estaban hermosos se parece mucho a cuando fue el baby shower de nuestros príncipes .justin estaba muy cansado y se quedo dormido a los minutos mientras me abrazaba a mi y a nuestro pequeño kevin.
xxxxxxxxxxx
¿les gusto? pronto viene kevin ¡el nuevo príncipe de la familia! :)<3
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Romanceesta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede