capitulo 14: fuiste un gran amigo

663 29 6
                                    

narra justin:

es increible como ha pasado el tiempo y todos los momentos que he pasado con ___, martin es un pequeño diablillo ya tiene 7 meses y le tira el pelo a mi princesa y a mi , me hace recordar cuando jazzy era chica.martin tiene unos hermosos ojos azules y tiene pelo rubio y piel blanca.pero el problema es que su pelo es con rulos y se le enreda en todas partes.hoy ___ estaba muy nerviosa pues no encontraba a mustafa y me llamo para que la ayudara a encontrarlo, yo reaccione altiro y me fui lo mas rapido que pude y cuando llegue ___ estaba llorando .

___:justin, no encuentro a mustafa y ayer no vino en todo el dia.

tranquila princesa mustafa nunca te dejaria, tu sabes que el nos adora a ti a mi y al pequeño martin, de seguro solo salio a dar un paseo.

___: no justin tengo un mal presentimiento, estoy segura que algo le paso a mi bebe y se que no es algo bueno.

no pienses cosas malas, el esta bien , solo hay que buscarlo bien.

lo buscamos por todas partes desde el comedor hasta los dormitorios y no lo encontramos. la unica parte que nos falto fue la calle si algo le paso a mustafa yo no soportaria ver sufrir a mi princesa.salimos a buscarlo y vi lo peor que pude ver en mi vida era mustafa que de seguro habia sido atropellado y el estaba tirado en el suelo pero aun seguia con un poco de vida .

___: justin rapido ayudame a llevarlo al veterinario.

maneje lo mas rapido que pude y entramos a una clinica veterinaria y nos atendieron altiro, ___ lloraba encima mio y yo ya no soportaba mas verla sufrir. luego de 2 horas el veterinario sale con una cara triste .

vaterinario: lo siento chicos, el pequeño mustafa no logro sobrevivir.

esas palabras me rompieron el corazon pero ___ estaba destrozada completamente.

___: ! no mi bebe no ¡ justin dime que todo esto es una broma.

yo no sabia que decirle estaba en su mismo estado.

___:! dime que es una broma justin¡ 

no mi vida, mustafa ya no esta con nosotros .

___ se tiro al suelo y yo supuse que lo mejor era llevarlo a su casa.

narra ___:

me siento pesimo por no cuidar al pequeño mustafa mi gran amigo, estuve con el 5 años el fue mi todo y saber que ya no esta conmigo me rompe el corazon. pero sere fuerte lo debo hacer por mi novio justin  el pequeño martin y por mis papas que no les gusta verme triste.

mustafa, mi gran amigo el que hizo que yo y justin fueramos novios y el que estuvo en todos los malos momentos, mi querido mustafa la casa sin ti se siente vacia fuiste una gran mascota nunca te olvidare mustafa .

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿les gusto? pobre mustafa :c 

la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora