capitulo 43: ¿embarazada?

556 21 1
                                    

narra justin:

me desperté a las 10 de la mañana y ___ me traía un desayuno a la cama mientras yo me colocaba mi traje de piloto de auto. hoy me tocaba practicar en la pista de carrera y tenia que llegar puntual a la pista. termine de tomar desayuno y bese a mi princesa.


chao mi amor , cualquier cosa me llamas ¿entendido?


___: si mi vida no te preocupes , yo estaré bien . suerte en el entrenamiento.....


gracias mi bella te amo


___: yo igual príncipe


marck estaba de buena y me saludo de buena manera y me puso a practicar rápidamente , me tocaba la hora de descanso y fui a almorzar con mis amigos y en eso recibo una llamada de ___.


___:!justin ven rápido me siento demasiado mal¡


!que pasa amor ¡


___:!rápido justin¡


nervioso conduci hasta la mansión y subí en brazos a ___ al auto,conduci hacia el hospital y pedí atención urgente. la atendieron rápido y yo me quede sentado esperando la respuesta del doctor, una de las enfermera sale y se dirige hacia mi.


enfermera: ¿señor justin drew bieber?


soy yo.


enfermera: porfabor venga conmigo.  


seguí a la enfermera y me dejo solo con ___ y el doctor.


doctor: bueno señor bieber felicidades


¿felicidades?


doctor: si , lo que le pasa a su esposa es completamente normal.


¿me podría decir que le pasa?


doctor: ¿usted aun no lo sabe?


¿que cosa debo saber ?


___: justin estoy embarazada....


¿QUE?


doctor: así es su mujer esta embarazada y ahora veremos si es niño o niña.


___ ¿porque no me habías dicho nada?


___: quería hacerte una sorpresa.


y valla que me sorprendiste amor.


doctor: bueno aquí salio la eco ¿están preparados?


la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora