capitulo 61:el primer amor

302 15 0
                                    


narra ___:

-levante a los niños y les puse sus uniformes mientras justin les prepara el desayuno. tenían mucho sueño y no querían ir al colegio pero hoy tenían clases importantes y no podían faltar.cuando ya estaban con el pelo ordenado y el uniforme puesto se sentaron a la mesa a tomar su desayuno,yo me fui a acostar de nuevo porque estaba muy cansada y justin se quedo con ellos.hoy los pequeños tienen prueba y justin esta ayudándolos para que les vaya bien en su prueba.apenas terminaron de desayunar justin se los llevo al colegio.


narra justin:

-sergio no quería entrar en el colegio,lo tuve que tomar en brazos y se lo pase a la profesora pero el lloraba como si lo estuvieran matando .elmer fue corriendo donde sus amigos y estaba feliz con ellos.


disculpe profesora,pero sergio cuando no quiere entrar se comporta así...


profesora: no se preocupe señor bieber,nosotras cuidaremos de sus pequeños.


muchas gracias por su paciencia profesora


profesora:señor bieber, hoy llega una nueva profesora y yo me voy de este colegio


los niños la extrañaran mucho...¿como se llama la nueva?


profesora:se llama verónica y es muy paciente con los niños...


bueno profesora yo me tengo que retirar,cualquier cosa me avisa por el celular.


-espero que a mis pequeños les vaya bien en su prueba y con su nueva profesora.al llegar a casa me acosté al lado de ___ y la abrace como si fuera un muñeco.me quede tan dormido que me olvide de los niños y cuando desperté ya eran las 1:30 pm ¡los niños!,salí corriendo y me subí al auto y cuando llegue estaban ellos tomados de la mano de la profesora nueva.


hola,disculpe el atraso....


profesora:no se preocupe mi nombre es verónica y soy su fan numero 1 ¡no puedo creer que este con el gran justin bieber!


sergio: si muy lindo pero el ya tiene dueña....


elmer: así es y ella es mi mama


tranquilos chicos,ella es solo una fan...


profesora:bueno yo me tengo que retirar..


hasta luego


-cuando estábamos en el auto los chicos atrás se reían mucho y elmer le decía cosas al oído a su hermano ¿que estarán planeando? de seguro le quieren hacer alguna travesura al gato otra vez...


¿que tanto hablan chicos?


sergio: no nada papa...


elmer: esque mi hermano se....


sergio:¡cállate,se lo contamos cuando este mama con nosotros!


-llegue a casa y ___ nos tenia un rico pollo con papas fritas,es el plato favorito mio y de los chicos. 


___:¿esta rico?


sergio: ¡esta muy rico mama!


eres la mejor cocinera mi amor...


elmer: familia, les tengo que contar algo...


sergio: no elmer no se le digas nada


___:¿decirnos que?


elmer:¡sergio esta enamorado!


sergio: (rojo de la vergüenza)


¿y de quien se enamoro este diablillo?


___:debe ser una mujer muy fea,no como su mama que es muy guapa...


mi amor tu eres hermosa pero no seas celosa con sergio...


___:mi bebe....


elmer:¡se enamoro de la profesora nueva!


___: ¡QUE!


(escupiendo la comida) ¿es broma?


sergio: no papa....


¡ese es mi niño! yo también me enamore de una profesora cuando era joven...


___:¡justin el niño no se puede enamorar de ella!


tranquila mi amor,es normal que se enamore de ella...no le pasara nada


___:¿a caso la conoces tu?


pues de conocerla yo a ella no,pero ella a mi si...


___:¿y como te conoce?


ella es una fan mía...


___:mmm...


-mi niño es todo un loquillo igual que su padre,es hermoso el primer amor pero su madre es muy celosa y yo la comprendo... si yo tuviera una hija no la dejaría ni salir a la esquina con un chiquillo feo...


xxxxxxxx

¿les gusto? awww sergio se enamoro :)<3


la nerd (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora