*5 meses después*
narra ___:
mi madre hace ayer me llamo diciéndome que estaba feliz porque ya estaba en el avión para irse a mexico,ello dijo que iba a ser como irse al paraiso.esta mañana los llame 10 veces y no me contestaron ni si quiera 1 ,estoy muy nerviosa a lo mejor les paso algo, tengo miedo de que sea algo malo.justin me miro y noto que estaba preocupada a si que me tomo la mano y no la soltó en ningún momento.
justin:tranquila mi amor, nada pasara confía en dios y deja que el haga lo que quiera hacer.
tengo miedo justin, a lo mejor le paso algo a martín.
justin: no pienses eso de seguro te llamaran mas rato.
ya era de noche y suena mi teléfono, miro quien era y era mi padre.le conteste y cuando le hablaba no contestaba ,era como si hablara sola. luego de un rato escucho a mi padre llorar,el corazón se me acelero y estaba desesperada.
¿que paso papa?, !dímelo¡
padre: no se que decir , es muy doloroso para mi..
me estas preocupando mucho ¿paso algo?
padre: si hija, esque el avión...
¿que le paso al avión papa?
padre : el avión perdió el equilibrio y cayo al suelo rompiendo por completo...
no, no, !nooo¡ , esto no me puede estar pasando,¿como esta mi madre y mi hermano?
padre: tu hermano esta en reposo en el hospital tuvo heridas mas graves que yo y tu madre....
!que le pasa a mi madre¡
padre: tu madre.... !tiene en riesgo su vida¡no se sabe si podrá vivir o no,en este momento se sabe que esta en coma, hay muy pocas posibilidades de que despierte.
explote en el llanto y solté el teléfono,justin preocupado me pregunto que me paso yo no pude decir nada estaba muy triste.
padre: ¿justin eres tu?
justin: hola , suegro ¿que paso? ___ esta en shock no sabe ni que decir.
padre: el avión se cayo, y mi esposa tiene en riesgo su vida, esta en coma no se sabe si despertara.
justin: !no¡ , !mierda¡ esto no puede estar pasando.
padre: cuida mucho a ___ cualquier cosa les aviso,estaré llamando siempre que pueda para darle noticias.
no sabia si llorar o pensar que todo era un sueño, para mi esto era una pesadilla .justin me tranquilizo y me dijo que todo saldría bien.
justin: ¿que te gustaría hacer?
me gustaría ir a ver a mi madre al hospital,necesito verla.
justin: claro , la veremos lo mas antes posible.
narra justin:
llevare a ___ a ver a su madre, y le daré una gran sorpresa al frente de toda su familia.espero que esa sorpresa que le tengo la ponga muy feliz.
xxxxxxxxxxxxxxx
¿les gusto? cual sera la sorpresa del justin....
ESTÁS LEYENDO
la nerd (justin y tu)
Roman d'amouresta historia es de amor.... trata de que rayita es la niña nerd a la que nadie quiere pero un día conoce a justin y se enamora y descubre que el amor todo lo puede