-Ella viene caminando de brazos de su padre por el pasillo de la iglesia la Chiquinquirá; es nuestra boda, ella viene con su vestido blanco y su velo y allí viene mi hermosa Genais Lankford.
- Yo debo respirar fuerte para no desmayar, familiares y amigos están acá para celebrar la victoria del amor.
- Mi suegro me sonríe y me entrega a mi hermosa, yo al verla no puedo creer que al fin vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas.
Ella alza su mano toca mi rostro y me dice al fin veo los ojos que más amo.
- El sacerdote que nos va a casar comienza la ceremonia, de verdad estoy tan nervioso espero no meter la pata al dar mis votos, los he estudiado una y otra vez, pero aún me cuesta decirlo en voz alta. Creo que fue más fácil estudiar leyes. - Concéntrate Sebastián Sorní, no es momento para decir alguna tontería.
- Ella dice sus votos y fueron tan hermosos que arrancaron algunas lágrimas, yo por mi parte sollocé, cuánto me ama esta mujer y cuánto la amo yo, creo que no puede haber tanto amor, ella termina sus votos, y es momento de decir los míos.
- Un día te ví y mi vida tuvo sentido, cada día a tu lado ha sido maravilloso, ahora tenemos a nuestra hija y a partir de este momento seremos una gran familia, doy gracias al cielo porque estás acá; con nosotros, Gena tú eres el amor de mi vida y eso nunca va a cambiar, así que desde hoy y para siempre viviré para hacernos felices. Te amo mi hermosa Genais
Si, sé que mis votos no son tan impactantes como los de ella.
- El sacerdote pide los anillos y nuestra hija GI entrega los anillos, que linda se ve mi niñita, tan bella como su madre, Genaís me coloca el anillo y yo coloco su anillo. - El sacerdote me dice puede besar a la novia.
-Yo levanto su velo, ella sonríe y me dice te amo, yo le doy un beso en sus dulces labios, esos labios que cada vez que los beso siento que me hago adicto; tomo su mano y él sacerdote dice les presento a él señor y la señora... - Papá, papá, papá y yo despierto, al abrir mis ojos veo a mi hija GI junto a mi madre.
- Que rico despertarme viendo tu carita hija, mi hija sube a mi cama y me entrega su peluche Lotso, me da un beso y me abraza, mi madre me dice ¿ Sebastián vas a desayunar? Yo le digo sí mamá gracias ya bajo, pero antes déjame besar a esta pequeña revoltosa que me despertó de un dulce sueño.
- Yo tomo en brazos a mi hija ya tiene dos años y siempre se tapa la cara con sus manitos y luego los abre y dice Boo, sus ojos son impresionantes la gente la mira porque sus ojos son gris el derecho y verde el izquierdo, heterocromía iridum según el especialista que la vio dijo que no afecta en nada su desarrollo.
- Lastimosamente hoy debo ir a la clínica donde está internada Genaís la mujer que siempre he amado y que nunca voy a olvidar, ya que hoy la desconectarán del soporte vital, quizás por eso tuve ese sueño con nuestra boda.
- Ella ha sido mi vida estos años, yo aún espero por un milagro, pero mis suegros han decidido dejarla descansar, ya que ellos sienten que deben cumplir su última voluntad. - Esas benditas cartas fueron mi condena yo aún no puedo creer lo que ella escribió allí, ¿ quién era esa hermosa niña dulce y cariñosa que me veía a los ojos y me decía que me amaba.?
- ¿ Qué harías tú en mi lugar? ¿ Cómo se puede odiar a una persona que amas tanto? Y si, ella hizo lo que quiso pero sé que ella me ama tanto, como yo la amo a ella. - Fueron tantas cosas que pasaron mientras Genaís ha estado en coma, y ahora ella simplemente se va de mi vida como si nada.
Un día baje a la playa, sentado en la arena me puse a llorar y un hombre se acerca a mí y me dice, cuando un hombre llora es porque realmente lo han lastimado y lo han dejado herido, tome esta piedra y dígale todo lo que esa mujer merece, al momento me pareció ridículo pero inhale fuerte, exhale, cerré mis ojos, y comencé hablar con esa piedra y realmente sentí que estaba hablando con Genaís.
- ¿ Te detuviste a pensar lo que nos estabas haciendo, ? ¿porque no me pediste ayuda, aunque sea un auxilio? yo hubiera muerto por ti, yo te amo Gena, y te odio porque no puedo odiarte, quisiera arrancarte de mi corazón, quisiera arrancarte de mi piel y olvidar tus besos, nunca pensé que tú me traicionarías de esta manera. - Me duele saber que tú eras feliz conmigo, pero también eras feliz con otros, sabes que fuimos felices. - Y yo solo quería que estuvieras a mi lado y formar una familia, morir de viejos, pero eso a ti nunca te importo.
Hoy suelto la rabia y el rencor en el pasado, espero que despiertes y puedas volver a la vida y disfrutar de nuestra hija que es lo más grande y hermoso que tenemos, sé qué debemos trabajar en conjunto por ella, por nuestra hija.
Esa piedra la tenía en el puño y recuerdo apretarla tan fuerte, y ese hombre me dijo ahora lánzala tan lejos que te sientas liberado y a partir de ahora vive tu vida amigo. - Yo lancé la piedra y grite, grite fuerte y realmente ese día me libere. Perdone a Genaís pero también me perdone a mí. Este hombre me abrazó me bendijo y se fue...
Nadie sabe realmente lo que pasó, sólo mi cuñado Gabriel sabe toda la verdad y quizás más que yo, solo trato de seguir mi vida adelante no quiero saber si ella me engaño con uno o con mil, solo intento pensar en todo lo que nosotros en casi cuatro años de relación vivimos eso hace que mi alma se sienta en paz conmigo mismo; además está mi hija Genaís y no quiero que ella crezca sintiendo desprecio o rencor hacia su madre.
Desayuné y debo ir a la clínica para estar al lado de ella y despedirme, a mi hija no la voy a llevar ya que mis suegros me pidieron que no la llevará hoy, así mi hija Genaís no pasará por ese trauma, hoy no será un día fácil. - Tocan el timbre de mi casa, yo le doy un beso a mi hija y le digo que regreso en la tarde, ella me ve y me dice papá, papá, ir mami sí. - Mi garganta casi se tuvo que contener y le dije que hoy no va ir a ver a su madre.
Mi hija se quedó con la nana, mis padres me acompañan a la clínica, al salir allí estaban mis suegro yo los abrazos y ellos me dijeron vamos, Gabo está en la clínica nos está esperando.
Al llegar a la clínica subimos a la habitación de ella, yo abrazo a Gabo y él llorando me dice ayúdame, por favor convence a mis padres para que no la desconecten yo sin mi hermana me muero por favor no lo hagan, yo la necesito. - Yo solo le dije Gabo bro, ya les dije pero tu papá me dijo que Genaís en la carta ya lo había pedido, ella no quería ni resucitación, ni que la dejarán en estado de coma o en estado vegetal y me tomó tiempo entenderlo pero quizás ellos tienen razón ya han pasado dos años y ella no a despertado.
Gabo salió de la habitación y se quedó afuera, su llanto se escuchaba era muy doloroso, desgarrador.
Los padres de Genaís le dijeron unas palabras a ella, mi suegro le dijo vuela alto mi princesa y mi suegra le dijo yo te idolatro hija, mis padres también le hablaron y yo solo le dije te amo hermosa ya es tiempo que descanses y nuestra hija estará siempre con su familia, le di un beso en su mejilla, los cinco salimos de la habitación.
- El doctor y las enfermeras nos dicen que ya ellos están listos y que van a proceder con el protocolo, ellos entran a la habitación y nosotros quedamos afuera, la madre de Genaís y mi madre rezaban, mi papá me tenía abrazado yo lloraba no quería perderla pero ella había decidido no luchar por su vida, por mi o por nuestra hija.
Por un momento Gabo, le dice a su padre déjala un año más te lo pido, ella se va a levantar de esa cama y le pateará a la muerte en su cara, ella es muy fuerte, entiéndeme deja a mi hermana a mi lado no me la quites por favor.
- Mi suegro suspiro y dijo, no puedo hacerlo Gabo ya le hice mucho daño al dejarla así durante dos años ella no quería eso, entiéndeme ella es tu hermana pero es mi hija, a mí también me duele, tú sabes el peso que tengo al dejar a mis nietas huérfanas de madre, pero es lo que debemos hacer, tu madre y yo estamos preparados para afrontar la vida sin mí princesa y me odio en este momento por no haber tomado esta decisión mucho antes, pero hijo es la mejor decisión para que tú hermana sea libre.
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...