Mañana nos iremos a Italia

20 11 0
                                    

Max me dice está bien vamos al jardín, yo le digo a Maximiliano mi vida ya basta con él tema de Sebastián, mañana nos iremos a Italia y no quiero discutir. - Él vuelve a besarme y me dice cierto mañana nos vamos, pero debo pedirte disculpas pero mi madre quiere pasar tiempo con Bella y debo subirla a la Colonia Tovar hoy a la 7:00 PM para que Bella y mi madre pasen tiempo juntas.

Yo le digo ¿ Creí que pasaríamos todo el día y la noche juntos.? Maximiliano me dice disculpa vamos a celebrar tu cumpleaños en Italia y dejaré a Bella acá e iremos al penthouse un rato es que necesito hacerte el amor, yo lo abrazo y le digo está bien.

Ana nos dice que ya podemos pasar al comedor, almorzamos y las niñas jugaban mucho, yo le digo a mi madre que voy a salir con Maximiliano ya que me tiene una sorpresa, ella me dice que está bien.

Maximiliano y yo fuimos al penthouse él me entrega una gargantilla muy hermosa, yo le digo no había necesidad de un regalo pero es una hermosa gargantilla.

Max me dice al fin estamos solos y sabes una vez más puedo bailar en tu cumpleaños nuestra canción, comenzamos a bailar y él comienza a besar mi cuello, yo le digo eres un precioso Max.

Sabes la vez bailamos por primera vez está canción nunca me imaginé que años después estaríamos así y que tendríamos una hija.

Maximiliano me dice y será la única hija que tendremos. - Yo le digo espero sea broma yo quiero tener otros hijos disfrutar de un embarazo normal. - Maximiliano me dice bueno que Genaís y Maximiliano del futuro se encarguen de eso hoy quiero hacerte el amor.

Nosotros hicimos el amor. Comienzo a vestirme y le digo a Maximiliano, quiero pasar por una floristería quiero comprar unas calas, él me dice está bien y me pregunta ¿ Vas a ir a la fiesta de tu hermano.? Él me dijo que será en un restaurante.

Yo le digo no cariño apenas tú te vayas yo me acostaré a dormir así mañana nos vemos para irnos de viaje, él besa mi frente y me dice tengo entendido que en la fiesta de Gabo va haber mucha gente y también Sorní irá. - Yo suspiro y le digo Max ¿ no sé qué quieres que te diga.? yo no voy a ir a la fiesta de mi hermano porque quiero descansar.

- En la camioneta de Maximiliano él estaba muy callado pensativo y lo conozco él no es así, yo le digo Max sabes extraño mucho cuando me azotabas y cuando hacía lo que deseabas con mi cuerpo, me encantaría que lo hicieras.

Quisiera probar la axficia herotica, él me dice está bien mi vida yo soy tu amo pero puedes pedir lo que desees, aunque me encanta hacer el amor contigo y que tú cuerpo se llene de placer entre mis dedos, quizás en Italia podamos tener sexo y hacer el amor.

Yo le pregunto ¿ Estás molesto? Él me dice no lo sé mi vida son muchas cosas. Yo le digo son las 5:00 PM ¿ te quedarás un rato a mi lado junto a Bella.? él me dice sí.

Al llegar a casa de mis padres le doy a mi madre el ramo de calas, ella estaba feliz y me dice princesa gracias. - Yo le pregunto ¿ y dónde está Bella? Mamá nos dice ella está en la fiesta de su prima Romina, Max un poco enojado dice Anais disculpa pero ellas no son primas, yo le digo a Maximiliano tienes razón pero no debes ofenderte por eso y Romina es la prima de GI y ellas se quieren mucho, voy a ir por Bella ya regreso.

Mi madre nos dice disculpen voy a ir a la cocina a buscar las frutas para Bella, Maximiliano me dice ¿ tú vas a esa fiesta por mi hija o por Sorní.? - Yo le digo sabes algo desde que llegaste quieres hacerme enojar, ¿ no sé qué te pasa.? estás serio y me respondes con sí o no.

Bella es nuestra hija por si lo dudas, él me dice una hija la cual antes de nacer ya habías decidido que estaría alejada de ti, porque siempre está primero Sorní ante todo. - Yo un poco ya enojada le digo ¿ sabes que? puedes pensar lo que te dé la gana, y Sebastián no es tan importante como tú lo crees, lo que me importa son mis hijas y tú una vez más quieres incluir a Sebastián en nuestras discusiones.

Maximiliano me dice está bien discúlpame es que no quiero que estés cerca de esa casa. - Yo lo abrazo y le digo ¿ estás seguro que es solo eso.? Aún te veo enojado, él me besa y me dice si es solo eso.

Yo voy por Bella, ella estaba montada en un poni paseando y yo voy hacia ella, al verme me dice "ti voglio bene mamma" yo abrazo a Bella le doy un beso en su frente y le digo despídete de tu hermana, GI va hacia mí y me dice mami vamos a casa Belo, yo le digo debes estar en la fiesta de tu prima y mañana nos vemos.

Sebastián se acerca a mí y me dice señorita espero que cumpla con su promesa, yo le digo claro que sí, pero será tarde, él me dice está bien estaré en la fiesta de Gabo y llegaré a las 11:00 pm a dónde sabemos. Yo le digo está bien.

GI comienza a llorar porque me iba con Bella, yo le digo está bien GI tu ganas vamos a la casa de Belo. Le digo a Sebastián que pase a buscar a GI en un rato.

Caminando con mis dos hijas llegó a la casa de mis padres y Maximiliano me dice que hermosa te vez con las niñas, él va hacia mí y me da un beso en la mano, mi madre me dice voy por frutas para GI así las niñas comen juntas, estuvimos un rato hablando y Maximiliano me dice ya debemos irnos preciosa ¿ me acompañas al carro.? Yo le digo si claro vamos.

Saliendo de la casa viene Sebastián y me dice hola ¿Cómo están.? vengo por GI, yo le digo si está con mi madre puedes pasar a la casa, él me dice ¿Gena vas a ir a la fiesta de Gabo en la noche.? yo le digo no, Sebastián me dice tu amas las fiestas ¿ o era así cuando estábamos juntos.?

- Yo le digo pues quiero descansar. Sebastián dice bueno espero que cambies de opinión y vayas a la fiesta, van estar muchos viejos amigos de nosotros.

Yo le digo Sebastián mejor ve por GI, él nos dice está bien y Nardi quita esa cara tu novia siempre hace lo que quiere y lo que desea, Sebastián entra a la casa de mis padres.

Maximiliano me dice vez a eso me refiero con esta situación, Sorni cree ser tu dueño, además entra a tu casa como perro por su casa, yo mejor me voy no quiero discutir otra vez, y si vas a ir a la fiesta de tu hermano por favor ten la descendía de informarme. Bella me da un beso, yo le digo a Maximiliano tú y Sebastián me están cansando con sus tonterías yo estoy contigo pero para ti eso no es lo importante.

Él simplemente se va...

Yo entro a mi casa y Sebastián me dice sabes, yo sé que soy el hombre de tu vida y solo espero que podamos estar juntos, mi madre le dice a Sebastián yo también espero eso. Yo les digo hoy es el día que todo el mundo desea verme enojada, Sebastián gracias a ti acabo de discutir con Max y es gracias a tus comentarios.

Mi padre viene llegando junto a mi hermano y me pregunta ¿ Cambiaste de opinión van a ir a la fiesta junto a Gabo.? No papi me quedaré acá a dormir, Sebastián me dice ¿ podemos hablar por dos minutos? Yo le digo no tengo nada que hablar contigo Sebastián Sorní. Abrazo a GI y le digo chao nos vemos mañana para irnos de viaje hija te amo.

- Sebastián me dice es importante necesito solo dos minutos, yo le digo está bien vamos al despacho de papá.

En el despacho Sebastián me abraza y me dice perdóname cariño, yo le digo Sebastián no es tu culpa de hecho Max y yo estábamos discutiendo desde temprano, ya que él me beso en los labios pero GI se puso a llorar.

Y le dije a Maximiliano que no puede volver a besarme delante de GI, Sebastián se ríe y dice esa es mi hija defendiendo a su padre, vez ella es mi pequeña abogada, yo le digo eres un tonto y GI va hacer lo que desee, nos vemos a las 12:00 AM en tu apartamento una vieja amiga me llevara.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora