Así va a pasar

17 11 0
                                    

Fui a almorzar con mi secretaria y mi asistente, la estábamos pasando genial, en un momento Inés mi secretaria me dice permiso señorita Lankford voy al tocador, Maximiliano llama a mi celular le digo que estoy almorzando con mi asistente y mi secretaria, él me dice que está cerca y pasará a almorzar con nosotros, yo le digo que acá lo espero.

Alex, debes entender algo y quiero que quede muy claro tu eres el único que va a saber dónde estoy y con quién, mi agenda la sabrás solo tú. - Él me dice perfecto señorita Lankford.

- Cuando llega Inés yo le digo bella quiero que quede algo en claro, me gusta el orden y nosotros somos un equipo. Soy yo, luego Alex y tú, si alguno de nosotros falla todos caeremos. - Si eres sincera conmigo yo entenderé cualquier cosa por más loco que crees que suene yo te ayudaré y a partir de ahora somos un grupo.

Inés me dice está bien señorita Lankford la entiendo y sé qué será un placer trabajar con usted, le quería decir algo, dos mesas atrás estaba una mujer viendo hacia nuestra mesa, y puedo jurar que dijo su nombre ella hablaba por teléfono con alguien. - Yo le digo muéstrame quien es esa chica. Inés me dice es aquella que va saliendo.

Me levanto de la mesa y voy hacia la entrada a buscar a la chica, pero en ese momento me encuentro a Maximiliano, él al verme me dice preciosa dijiste que me esperarías.

La mujer se me perdió y yo le digo a Max, mi vida disculpa pero iba a buscar a alguien que iba saliendo de acá, una chica que al parecer me conoce o no lo se. Max yo ahora sí creo que alguien me está siguiendo esto ya no es casualidad.

Él me dice quédate tranquila a partir de hoy Frank estará contigo en todo momento, yo le digo no hay necesidad de eso.

Ven debo presentarte a mi secretaria, nos sentamos y los cuatro hablamos de tantas cosas, yo les digo bueno creo que pueden tomarse la tarde libre y nos vemos mañana y Alex mañana comienzo con las clases de natación, llegó a las 8:00 AM a la oficina puedes decirle eso a quien llame.

Maximiliano me dice, bueno vamos, yo le digo mi vida traje mi carro además debo ir al bufete de Antonio Sorní, él me pregunta ¿ Y eso por qué? Bueno Sebastián me pidió el favor que hablara con su padre, ya que está energúmeno y como él me quiere tanto debo persuadirlo.

Yo le digo pero no quiero que te pongas celoso será rápido y nos vemos a las 4:00 de la tarde como lo teníamos planeado, él me besa y me dice está bien te amo.

Yo paso por una chocolatería artesanal dónde venden unos chocolates rellenos licor que sé que a mí exsuegro le gustan muchos, subo al bufete veo a las secretarias y les digo bellas ¿ Cómo están? Acá les traje algo para que se endulcen la vida, una caja de bombones para cada una.

Ellas se emocionaron y me abrazaron, una de ella me dice siempre tan atenta señorita Lankford, yo les digo no es nada, pero deseo saber si está Antonio Sorní y también Joaquín. Ellas me dicen que sí, que de hecho los dos están juntos en la oficina del señor Sorni.

Me anuncian y el papá de Sebastián dice hágala pasar de inmediato, yo voy a la oficina me recibe el papá de Sebastián y me abraza, él me dice nuera que lindo verte, ya te extrañaba. - Joaquín al verme me dice Genaís que bueno que estés acá así me ayudas a quitarle la amargura a este hombre cascarrabias. Yo le digo bueno Joaquín mira lo que te traje unos chocolates de masa pan sé que son tus preferidos y para mi suegro preferido chocolates rellenos de licor.

- El padre de Sebastián me dice y me imagino que tú bienes abogar por Sebastián.

Yo le digo pues un poquito, Antonio tú sabes que Sebastián no la está pasando bien. - Y él no quiere que esa chica pase por todo eso sola, además ellos son novios y tu hijo ante todo es un caballero. Además ¿ quién educó a Sebastián tan perfecto?. Antonio sonríe y me dice si, él es un buen muchacho, pero me da rabia nosotros hablamos y habíamos quedado en algo, y te digo algo nuera tú serías una perfecta abogada.

- Yo le pregunto ¿ En qué quedaron? Pues la vez que llevaste a GI a la casa él hablo contigo y me dijo que te había convencido de que ustedes volvieran a estar juntos, y que tú le dijiste que sí, y luego llamo la madre de esa chica para decir que se había intentado quitar la vida y lo de ustedes termino antes de comenzar. Ese es mi enojo ¿ tú crees Gena que si ella se hubiera querido quitar la vida no se hubiera hecho un corte más profundo?

- Yo le digo no lo sé Antonio de verdad no lo sé, pero acá lo verdaderamente importante es Sebastián a mí me vale lo que ella haga con su vida, solo me importas Sebastián, y si yo fuera abogada trabajaría al lado de ustedes que son los mejores.

Y te digo algo, si el destino está para que Sebastián y yo estemos juntos pues así va a pasar.

Antonio me abraza y me dice está bien nuera querida y dime ya faltan días para tu cumpleaños ¿ que quieres que te regale,? yo le digo el único regalo que quiero de tu parte es que apoyes a Sebastián en estos momentos, y que sigas queriendo a GI como la quieres. - Él me dice está bien yo llamaré a Sebastián y nuera recuerda el cumpleaños de Romina que será el mismo día, tocan la puerta del despacho y Antonio dice pase era Sebastián.

Yo les digo bueno caballeros yo me tengo que ir a trabajar y luego nos vemos, Sebastián me dice disculpa Genaís podemos hablar solo cinco minutos, yo le digo está bien vamos. - Antonio cuídate y no más rabias disfruta de los chocolates y tú Joaquín cualquier cosa me avisas si Antonio se porta mal.

Antonio le dice a Sebastián termina de hablar con mi nuera y ven necesito que hablemos. - Sebastián le dice está bien papá dame cinco minutos

Fuimos a la oficina de Sebastián y yo le pregunto ¿ cuándo llegaste? Él me dice recién llegué y necesitaba verte para darte algo, yo le digo ¿ Que me vas a dar? Él me dice esto, me toma en sus brazos y comienza a besarme, yo le digo tú estás loco, y él me dice solo por ti.

¿ Yo le digo porque le dijiste a tu padre que íbamos a volver? Él me dice porque necesitaba decirle a alguien, yo le digo está bien y ya debo irme, él me besa y me dice está bien ¿ y me extrañaste.? Si, Sebastián Sorní pero tú y yo tenemos parejas y ya deja de besarme, él me dice eso no creo poder evitarlo pero te prometo que no te besaré delante de Nardi.

Yo le digo eres un tonto y me voy de verdad necesito irme, él me abraza y me dice y yo debo ir a hablar con papá, te amo Gena, pero sé que vamos a estar juntos ya lo verás.

- Él me besa en los labios un beso largo y delicioso, nos limpiamos los labios, luego él abre la puerta y me da un beso en la mejilla y me dice al oído te amo.

Yo salgo del bufete y voy hacia mi carro, sé qué alguien me estaba viendo de pronto una camioneta frena y bajan el vidrio era Sarmentó, él me dice hola belleza, no me has visitado.

Yo al verlo le digo te llamé dos veces está semana y tú no respondiste, él se ríe y me dice cierto soy un mal amigo ¿ Pero a dónde vas ? Bueno voy a verme con alguien pero tú ¿ Qué haces acá ? Él me dice vine al piso 12 ya que allí está mi contador, y te ví y dije esa es mi amiga la hermosa Genais Lankford. - Yo le digo wao con tantos halagos hoy no duermo.

Yo le digo bueno me voy pero nos debemos un café y salúdame a tu mami dile que pronto conocerá a GI y que no me importa que me envíe videos de gatos siempre los miro. - Él me dice si mamá tiene más contacto contigo que yo, si soy un mal amigo pero te quiero Gena cuídate.

Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora