Maximiliano le dice no es por eso Jorge, queríamos saber ¿ porque Genaís te iba a enviar un email a ti precisamente.?
Él le dice ¿ dónde está ella? ¿ Y la bebé ? Yo le pregunto ¿ Cómo sabe usted eso de mi hermana.?
- Bueno mi padre estaba sufriendo de cáncer terminal y lo llevé a un hospital en New York y casualmente me conseguí a Genaís allí, ella ayudo hasta el último día a mi papá. Genaís fue el mejor apoyo que pudimos tener en ese momento.
Ella estaba a punto de dar a luz o algo así, ella me dijo que debía entregarme unas cosas y yo debía entregarle a la familia Sorní, Lankford y Nardi. - Creo que eran unas cartas y otras cosas, pero cuando mi padre murió nos vimos en el entierro de mi papá él 22 de septiembre yo caí en un estado de depresión muy fuerte y unos tres meses después volví al hospital y no supe que había pasado con ella.
- Allá los gringos son una pared y no me dieron ninguna información de mi amiga.
Yo intenté llamarla y buscarla pero no di con ella, ¿ no sé qué más quieren saber? de verdad no sé dónde ella se encuentra, Maximiliano le dice nosotros sí sabemos dónde está Genaís, realmente ese no es tu problema Sarmentó y gracias. - Otra cosa Sarmentó me dices que Genaís es tu amiga ella hablo algo más contigo, ¿ porque se fue así de Venezuela?
- Él se sienta en una silla y dice si me dijo, ella quería que su bebé no naciera cerca de lo que ella era, y que sabía que debía cambiar muchas cosas en ella, también me dijo que se sintió ahogada viviendo como lo venía haciendo y prefirió cortar todo.
- Además ella me dijo que realmente eran dos hijas las que esperaba tener, una que está si no me equivoco en Italia y la otra la que ella llevaba en su vientre. - Ese día ví como se le iluminó su rostro creo que al fin era feliz sabiendo lo de sus bebés, y Maximiliano si me importa la vida de Genaís Lankford más de lo que tú crees.
Pero díganme ¿ Dónde está ella ? ¿ Que paso ?
Maximiliano le responde que Genaís está en estado de coma desde hace un año. Que tuvo a la bebé y que ya nació la bebé que estaba en Italia.
- Sarmentó se levantó de la silla y me dijo, tú eres él hermano gemelo ¿ Porque no la dejaron morir? Ella me dijo que si ella volvía a caer en estado de coma ella preferiría morir, ya que no quería volver a ver a su familia sufrir por ella. - Yo le dije que mi hermana va a despertar, yo lo sé, y muchas gracias por todo.
- Al salir de allí, Maximiliano me pregunta ¿ que dónde está su carta? - Yo sorprendido le digo que solo me entregaron tres cartas, una para mí familia, la de la bebé y la de Sebastián.
Él me dice no me engañes, mi preciosa me dejó una carta y necesito leerla, ¿ dime la carta la tiene Sorní ? - Yo le digo Maximiliano cálmate, nadie tiene una carta dirigida a ti ¿ Quizás no le dio tiempo a mi hermana escribirla ? No lo sé pero te puedo jurar que Sebastián ni yo tenemos esa carta.
- En la caja de seguridad solo estaba el nombre de Bella en algunos sobres, y ya sabes las propiedades y joyas que mi hermana le dejo, estuve meses buscándo a Bella yo no sabía que mi hermana tenía otra hija aparte de GI, de verdad no tengo porqué ocultar algo, he sido bien sincero contigo y con la situación.
- Él me dice disculpa creo que me altere, ¿ y si ella quería volver a mi lado? y por eso no me escribió la carta, no puedo ahora dejar de pensar en esa carta.
- Mi celular comienza a sonar y era Sebastián y me dice que él necesita hablar con Maximiliano, en el apartamento que es de Genaís y que él ya nos está esperando allí.
Mi papá me llamo, ¡ Hola papá ! Disculpa pero estoy resolviendo unas cosas y en la tarde paso por la casa, dile a GI que le llevaré kiwis y una muñeca. - Papá me dice está bien hijo yo mañana voy a la clínica a ver a mi princesa. Tu mamá y la mamá de Sebastián están en la clínica visitándola te aviso cualquier cosa.
- Al llegar al apartamento de mi hermana yo tocó el timbre y Sebastián abre la puerta Maximiliano le dice, ¿ Dónde está la carta que Genaís te escribió Sorní? Sebastián le dice que la tiene guardada pero tuvo que quemar una parte, así pudieron leer esa carta, sin que nadie se enterara de lo que pasó con él, con Luc Morín o con quien sea. ¿ Porque preguntas eso ? - Maximiliano le dijo que mi hermana le escribo una carta a él pero ahora no aparece. Sebastián simplemente dijo eso a mí no me importa.
- Sebastián se sienta en el mueble y dice solo necesito resolver lo de las niñas.
- Yo me siento en una silla y le digo a Sebastián, bro sé que no es fácil para ti este año que ha pasado, ha sido de locura, dime ¿qué quieres hacer? yo te voy apoyar con la decisión sea cual sea, y si lo mejor es hablar lo que hizo mi hermana pues yo te ayudo, podemos contactar a Luc Morin y al tal Jorge Sarmentó, él es dueño de un club de sadomasoquista dónde iba Gena, y también decir que Genaís tuvo relaciones acá con Maximiliano y que ella le dio sus óvulos y de allí nació Bella, así también ustedes se liberan de tanto peso, no es fácil estar tapando verdades con mentiras.
- Sebastián nos dice que él no quiere que su hija crezca escuchando cosas de su madre y menos cosas tan delicadas y poco comunes, que para él la idea que dio Maximiliano de solo decir que ella le dono sus óvulos a Maximiliano es la mejor opción en este momento, las niñas podrán verse y tener una relación más cercanas.
Sebastián le pregunta a Maximiliano, ¿Si yo me hubiera casado con Gena cómo iba hacer la relación con la bebé? Maximiliano le dice que ella le había comentado que estaría para la bebé, de hecho entre los dos elegimos a la madre subrogada y Genaís ya le había dicho que siempre estaría para Bella, pero que ella nunca te dejaría.
- Sebastián nos dijo, y eso debería de hacerme sentir mejor supongo.
Maximiliano nos dice que él necesita ver a Genaís, llevar a Bella a conocer a su madre y que mis padres se deben enterar de la existencia de Bella ya mismo, y que Sebastián decidiera cuando dejaría que las niñas se conozcan.
- Yo les digo que voy a preparar un almuerzo en la casa de mis padres para mañana y así se conocerían las niñas también, yo debo contarles a mis padres hoy mismo la existencia de Bella, no va ser fácil para ellos entender todo esto.
Sebastián le da la mano a Maximiliano y le pide que por favor ya puede salir del apartamento de su prometida.
Yo le pregunto ¿ cómo te sientes.?
Bien aunque ahora me preguntó ¿ si Genais le dio también algún óvulo a Luc Morin.? Yo le digo déjame buscar a Luc, por las redes sociales y te informo. Aunque te digo en la caja de seguridad estaba el nombre solo de Bella, yo dudo que Luc tenga algún hijo de mi hermana.
Pero te prometo que voy averiguar y apenas sepa algo te informo. - Ya deja de estar en este apartamento sólo, eso no es bueno para ti vamos, debo ir a comprar una muñeca y kiwis para GI.
Esa tarde llegamos juntos a la casa de mis padres y yo les dije a mis padres que debemos hablar algo muy delicado, Sebastián dijo que se iría a su casa y así también hablar con sus padres.
- Yo solo pienso que estoy limpiando toda la mierda que Genaís hizo, parezco un limpiador personal de mi hermana, claro yo amo a mi hermana y quiero lo mejor para ella.
Pero creo que ella es quien debería explicar todo esto a mis padres, que ella se encargue de hablar con Maximiliano o Jorge Sarmentó y hasta que se encargue de Sebastián, siento que necesito ir con mi hermana y hablar con ella, yo espero que ella escuché.
Mis padres y yo estamos en el despacho de papá, él me pregunta ¿ qué pasó.?
ESTÁS LEYENDO
Genaís 2, amor, pasión, locura y lujuria
RomanceHa pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. está historia cuenta con la narración de Sebastián Sorn...